Tecnología

El iPhone XR ya está disponible en América Latina

Apple lo lanzó en seis colores: negro, rojo, blanco, amarillo, azul y coral

Hace al menos un par de semanas que el iPhone XR está disponible en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y España; pero llegó el turno a la mayoría de los países de América Latina, donde la nueva propuesta de Apple promete calar en el gusto y preferencia de los usuarios.

Se trata de un Smartphone más barato que las versiones premium, pero sin perder diseño, potencia y cámara.

Es ligeramente más grande que su antecesor el “X”, con una pantalla de 6.1″ LCD que ofrece una calidad de imagen impecable.

El iPhone X lo cambió todo para los smartphone de Apple, una pantalla sin bordes; apostó al cristal y metal para su fabricación, omisión del botón de inicio y un notch.

Aunque no posee 3D Touch, fue reemplazado por Haptic Touch. Está disponible en colores como el rojo, negro, blanco, azul, coral y amarillo.

Sus mejores atributos

La cámara del iPhone XR solo dispone de un lente. Pero, no representa mayor problema porque es más grande que el que incorporaban los modelos anteriores.

Tal vez esto te suponga que se perderá el zoom óptico, sin embargo Apple es líder en temas de Fotografía Computacional, así que eso aunado al Chip A12 Bionic ofrece fotografías de muy alta calidad.

En cuanto rendimiento, el comportamiento de este dispositivo se destaca por correr varias aplicaciones en simultáneo sin mostrar algún tipo de ‘lag’ o bloqueo; lo que lo convierte en un buen candidato para ejecutar funciones que demandan un buen procesador.

Por otra parte, hay que resaltar su apartado de sonido. Este teléfono es capaz de generar una experiencia muy realista al momento de reproducir sonidos estéreo, lo que consiguen gracias a los diferentes altavoces independientes ubicados en distintas partes del teléfono, concretamente en la inferior y superior.

iPhone XR

Vea también: Entérate cuál de los iPhone pasará a estar descontinuado

Especificaciones Técnicas del iPhone XR

Modelo: iPhone XR

Dimensiones: 150.9 x 75.7 x 8.3 mm

Peso: 194 g

Pantalla: PS LCD (Liquid Retina) de 6.1″ con una densidad de 326 PPP

Resolución de pantalla: 1792 x 828 píxeles con un aspecto de 19.5:9

Sistema operativo: iOS 12.1

Procesador: A12 Bionic (7 nm)

Capacidad (ROM): Opciones de 64/128/256 GB

Memoria RAM: 3 GB

Otros: Certificación IP68, que hace al dispositivo resistentes al agua, por 30 minutos hasta por 2 metros

Según algunos expertos en tecnología, el iPhone XR viene a ser el modelo “asequible” del catálogo de la empresa, y el mejor en relación a costo-beneficio. Pese a que pierde cosas como la pantalla OLED, el sensor telefoto y el diseño “más premium”; mantiene una buena potencia y excelente cámara.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close