LGBT

El juego de roles, una elección para quienes desean una navidad llena de pasión

El role play es una técnica que puedes utilizar para darle un chispazo a tu vida sexual, haciendo uso de disfraces y de tu imaginación para sorprender a tu pareja. 

En ese sentido, la navidad es una excelente fecha para disfrutar de este sencillo pero atrevido juego, que puede ponerle los vellos erizados a cualquiera.

En esta época de compartir y de buenos deseos no está de más regalarle a tu acompañante un nuevo motivo para disfrutar juntos, por eso te invitamos a que utilices tu imaginación y puedas jugar a ser un santa atrevido que va en búsqueda de placer.

Las bondades de este tipo de prácticas van más allá de la diversión, pues el vínculo y la confianza que se crea a partir de ella generarán una energía que les renovará por completo.

Por ejemplo, no está demás conversar entre los dos y proponer nuevas ideas en la que ambas partes están dispuestas a trabajar, además es un buen momento para decir cuáles son las fantasías de cada uno y hasta que están dispuestos a tolerar.

El role play también puede ayudar a intercambiar papales para asegurarnos que cada uno tendrá lo que desea y lo que anhela.

También, si eres de esas personas que son muy producidas y les gusta meterse en el personaje de lleno, puedes ambientar perfectamente tu hogar con el motivo del disfraz y hacerlo más real posible para que el disfrute sea lo más adecuado.

Como estamos en plena época navideña disfrazarse de Santa que llega a repartir regalos es muy buena idea, o por qué no de duende o ayudante de Santa, todas las ideas son válidas para nutrir esa llama de la pasión.

En tiendas online como EXCITED México, puedes encontrar una variada gama de estos conjuntos y finalmente podrás elegir entre mayordomo, enfermero o cualquier otro traje que sea de tu gusto.

Sin duda, te invitamos a que abras tu mente y puedas pasar de unas Navidades llenas de ilusión y diversión en las que el placer estará a la orden día.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close