sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl jugador que falta en Nacional

El jugador que falta en Nacional

Montevideo.- El equipo de Nacional, pese a no tener confirmación oficial todavía del inicio del torneo uruguayo, quiere tener listo cuanto antes los últimos arreglos de su plantilla y de esta manera no estar corriendo a última hora en la contratación de los jugadores que le hagan falta. Lo del jugador colombiano Sergio Otálvaro es muy viable, pero de Martín Ligüera nadie sabe nada todavía.

[pullquote]Me preguntaron varias veces por la posibilidad de Nacional, pero todavía no hay algo claro respecto a ese tema[/pullquote]

Nacional pretende tener listo todo lo relacionado con la plantilla y de esta forma terminar de conformar su plantel cuanto antes. En eso está trabajando la directiva del equipo y es que tras las contrataciones de Rodríguez, Silveira, Lozano y Viudez, ahora los albos buscan a un nuevo lateral derecho, además de un enganche y un delantero nueve. De esta manera, busca terminar definitivamente de armar el plantel, según lo ha expresado el propio entrenador Martín Lasarte.

Ya hubo una reunión entre el gerente deportivo del tricolor, Alejandro Lembo y la persona que maneja al colombiano Sergio Otálvaro, futbolista que actualmente está jugando en Independiente Santa Fe. El jugador colombiano nunca salió a jugar fuera del país, hecho que los allegados al mismo le han confirmado que juega a favor para que el lateral derecho sea transferido al equipo uruguayo en la brevedad.

Desde la parte económica ambas partes no están lejos de llegar a un acuerdo como se especulaba inicialmente, por lo que el pase del jugador es totalmente viable, aunque aún quedan muchos escalones por verse.

Me preguntaron varias veces por la posibilidad de Nacional, pero todavía no hay algo claro respecto a ese tema. La verdad es que no tengo el tema bien claro, no sé cómo lo estarán manejando allá en Uruguay los que están tratando la posible transferencia”, dijo Otálvaro.

Sobre el posible nuevo enganche del equipo de Nacional, aún no hay negociaciones concretas con ninguno de los candidatos que se manejan. Incluso el jugador más cercano a ser transferido, que es Martin Ligüera, del equipo del Fénix, ha dicho que nadie se ha contactado con él y dijo que si de aquí al miércoles no hay noticias sobre el traspaso se quedará en su equipo actual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments