El “Kun” Agüero tentó a Lio

157

Inglaterra.- En una entrevista, Sergio “Kun” Agüero bromeó con la posibilidad de que su amigo Messi jugara junto a él en el City.

El Kun Agüero intentó seducir a Lio Messi para que vaya a jugar al Manchester City. Se escucharon muchos rumores de que ante la posible llegada de Pep Guardiola al City ( también tiene interés por el Dt. el United), el referido club inglés le interesaría poder tener entre sus jugadores al mejor del mundo. Agüero se hizo eco de estos comentarios, y sostuvo en una entrevista para Sky Sport que ya le refirió a Lio lo estupenda que es Manchester. “Le dije que es la ciudad ideal” comentó el jugador.

Por su parte Lio Messi, ya había declaró que no dejaría el club español. “Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aca” afirmó contundentemente el jugador. A pesar de eso, si dejó una puerta abierta para un posible retiro del fútbol jugando en la Argentina.

A pesar de la declaraciones de su amigo, Sergio en su afán por convencer a “la pulga” para que se incorpore al equipo del cual el delantero ex independiente es jugador desde el 2011, insistió en expresarles las ventajas que tiene la ciudad inglesa: “¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasás la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer… Por lo que el clima no es tan importante, realmente” fueron los argumentos del Kun hacia su amigo Messi.

Ambos futbolistas comparten una muy buena amistad. Todo comenzó en el campeonato Mundial Sub-20 en Holanda, en donde se consagraron campeones, y compartieron  por primera vez habitacion. Luego de ese día, cada nueva concentración que los une, los cracks argentinos comparten el dormitorio y no dejan de jugar a la Play. Este vínculo tan estrecho se manifiesta en lo que el Kun rescata al momento de alegar porque el 10 de la Selección argentina debería partir para Inglaterra: “Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, para tomar mate… y jugar al fútbol juntos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.