jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesEl Leicester City Ficha a Musa

El Leicester City Ficha a Musa

Inglaterra.- El actual campeón de la Premier League, el Leicester City, ha comenzado a moverse desde ya en el mercado de verano de cara a los que será su próxima temporada, y lo ha hecho fichando al jugador del CSKA Moscow, el nigeriano Ahmed Musa. Así lo ha comentado el propio entrenador del equipo ruso en una rueda de prensa ofrecida el día de ayer.

[pullquote]Se va a marchar el martes[/pullquote]

El interés del Leicester City por el jugador nigeriano comenzó a finales de la temporada pasada, y es que las actuaciones del extremo han sido muy vistas desde Inglaterra y el propio entrenador italiano Claudio Ranieri quiso ficharle en su momento. El jugador destaca por su gran velocidad y compromiso de equipo, además de sus características que son de buen pegador de la pelota y su desequilibrio dentro del terreno de juego especialmente por las bandas.

«Se va a marchar el martes«, declaró el entrenador del equipo ruso, Sloutski.

Según las últimas informaciones el fichaje podría llegar a los 22 millones de dólares unos 18,9 millones de euros aproximadamente, una cifra importante para el campeón de la Premier League, pero que lo vale si quiere reforzarse para competir en todas las competiciones el año que viene donde tendrá varios frentes abiertos entre los que destacan la liga Premier y la Champions League, competición en la que quiere hacer historia.

La temporada pasada el jugador nigeriano, Musa, anotó 13 goles y pudo asistir a sus compañeros en 5 oportunidades lo que ayudo al equipo de la capital a llevarse el título de la Liga Rusa.

El Leicester City, actual campeón de la Premier League, comienza a mover su caja para hacer frente a la exigente temporada que se le viene encima y en la que espera, como en la temporada pasada, dar la campanada y meterse de nuevo a luchar con los grandes de arriba tanto de la Premier League como de la Champions League.

Aún se espera que el equipo inglés realice una o varias nuevas incorporaciones para la siguiente temporada, pero luego de la finalización de la Eurocopa de naciones que se disputa en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=e99Lvu9XfM8

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments