sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl Leicester lucha por Mahrez

El Leicester lucha por Mahrez

El actual campeón de la Premier League quiere contar con los servicios de sus jugadores más importantes para la próxima temporada, y tras perder a N`golo Kanté a manos del Chelsea de Londres, el equipo quiere acelerar en la renovación de sus piezas más fundamentales. En este caso, del argelino Riyad Mahrez.

[pullquote]»Tengo confianza en él y en que se va a quedar. Quiere seguir con nosotros. Está sonriendo, feliz. No es un hombre que diga ‘oh míster, me quiero marchar'»[/pullquote]

Desde hace ya varias semanas el mejor jugador de la pasada Premier League tiene sobre la mesa un contrato nuevo de renovación con el Leicester City en el que casi se le ha duplicado su salario en el equipo y además contará con una nueva cláusula de rescisión. Algunos medios de comunicación británicos han dicho que el jugador habría rechazado dicha renovación y que la intención de él era marcharse a otro equipo de Inglaterra.

Nuevas informaciones al respecto indican que el jugador nunca ha desmentido nada y su intención parece ser la de renovar con el Leicester para la temporada que viene.

Tras la renovación de Vardy con el Leicester City, el DT italiano quiere asegurarse a la otra estrella del equipo para el siguiente curso. Mahrez no posee una cláusula que le permitiría a un club de Champions hacerse con los servicios de argelino por una cantidad prefijada. Ya equipos grandes del continente como el Arsenal, Chelsea o Barcelona han preguntado por el jugador zurdo de 25 años de edad.

El Leicester espera poder convencerlo para que siga a las órdenes de Ranieri la siguiente temporada, que será con toda seguridad mucho más exigente que la anterior y en la que los Zorros competirán en la Champions League por primera vez en su historia (cuarta participación en Europa, junto a la Recopa de Europa y dos ediciones de la Copa UEFA) y en la Premier. Mahrez, de permanecer en el club, haría dupla una vez más con su compañero Jamie Vardy en la punta de ataque del Leicester City, la más temida de la temporada pasada en la Premier League.

http://www.youtube.com/watch?v=Mp_AF0lV8Dk

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments