jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesEl Leicester ofrece 30 millones por un delantero

El Leicester ofrece 30 millones por un delantero

El reciente campeón de la Premier League comienza a moverse en el mercado en búsqueda de las nuevas incorporaciones que le permitan realizar una buena temporada en Europa el año que viene y tratar así de mantener el título de Premier en la ciudad. El equipo puede convertirse en la revelación de este mercado de fichajes.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri se ha puesto el mono de trabajo de una vez para buscar en el mercado los jugadores que necesita con miras a la próxima temporada, y es que el objetivo es muy simple para el equipo inglés, revalidar el titulo en Inglaterra y hacer un buen debut en la Champions League.

Hay muchos rumores en el mercado actual, pero lo cierto es que el Leicester no ha hecho más que preguntar por jugadores sobre todo en Francia y en Rusia porque está a la espera de lo que pase con sus caballos tanto Jamie Vardy, Riyad Mahrez, Drinkwater Kasper Schmeichel o N’Golo Kante.

Por esto la gran prioridad del equipo es el nigeriano Ahmed Musa, delantero de CSKA de Moscú, quien destaca por su gran velocidad y compromiso en el juego. Típico jugador que gusta a Ranieri. el nigeriano ha tenido un temporada más que aceptable con su equipo y es que en los últimos dos años ha mantenido una cifra alta de goles 18 anotaciones en 44 partidos jugados, a demás destaca por su versatilidad ya que puede jugar en todo el frente de ataque tanto como nueve nato como en los extremos desbordando por su velocidad.

El Leicester ya había intentado en el verano pasado su fichaje pero no había tenido éxito, esta vez van con todo para hacerse con sus servicios y pretenden invertir una cifra alrededor de 30 millones de euros, monto por el cual el equipo de Moscú estaría dispuesto a negociar por el jugador nigeriano y el Leicester pueda ya llevárselo al King Power Stadium para que se sume a un equipo que necesitará de todos los jugadores posibles la temporada que viene si quiere mantener el titulo de Premier y hacer un buen papel en la Champions League.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments