El Leicester ya se estrenó en Europa

128

El actual monarca del fútbol inglés, el Leicester City, ya ha debutado en la máxima competición de clubes de Europa y lo ha hecho de la mejor manera posible venciendo convincentemente, con un marcador abultado de tres goles por cero, al Brujas de Bélgica. Los zorros se fueron goleando y disfrutando en un partido lleno de emociones para ellos.

Dos goles del argelino Mahrez y uno más de Albrighton sellaron el triunfo inglés en Brujas.

Han pasado casi 132 años de historia sin poder disfrutar nunca de la Champions League; eso son más de trece décadas sin fútbol europeo. Ahora el Leicester comparte el torneo con los mejores equipos del Viejo Continente.

En su primer partido en la Champions, el conjunto inglés no ha defraudado a los suyos. Los zorros ahora ya tienen noches europeas y el Leicester City ganó con mucha superioridad, control y efectividad en el área contraria.

En Inglaterra, solamente el cuadro del Newcastle y el Manchester United se habían estrenado en la Champions League con triunfo.

El Leicester City esta vez ha jugado y ha corrido como nunca y el Brujas ha sufrido en su campo de lo lindo. Slimani, que pudo de una vez debutar con el equipo de los zorros y Jamie Vardy pusieron en todo momento nerviosa a la defensa del cuadro belga.

El delantero inglés fue durante todo el partido un tormento para los belgas, a pesar de que no pudo marcar su gol. Ayudó en gran forma a su equipo, ya que los dos goles que anotó Mahrez nacieron de jugadas creadas por Vardy.

El delantero realizó un gran sprint que sólo se pudo cortar por Simons con falta. Mahrez marcó un golazo de libre directo. Un golpe muy medido, al fondo de la portería, en su puesta en escena europea. Todo el Leicester ya ha dejado su huella en Champions League.

El Leicester City venía de una dura derrota en la Premier League a manos del Liverpool, en el estadio de Anfield Road, pero con esta victoria los zorros se afianzan en un grupo muy parejo, además de que les da la oportunidad de poder administrar sus próximos partidos.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.