jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEl Liverpool agudiza la crisis de Mourinho y el Chelsea

El Liverpool agudiza la crisis de Mourinho y el Chelsea

Londres.- El Liverpool dejó en estado crítico al Chelsea de José Mourinho al golearlo 3 a 1 en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Premier League. Los Blues no se encontraron con su juego y fueron ampliamente superados por su rival.

Los Blues venían de perder 2 juegos consecutivos, el primero la semana pasada ante el Stoke City por Copa y la semana pasada 1-2 ante el West Ham. Mourinho, por su parte, intentaba lavar su imagen con una victoria antes los Reds

Los azules en búsqueda de la necesidad, salían con una alineación no habitual, y en los primeros compases de juego, les daría resultado, gracias a un gran centro del español Azpilicueta,  que remataba con potencia al fondo de las redes el brasileño Ramires, para decretar el 1 por 0 y la tranquilidad en Londres.

El Liverpool asumió con ataque el gol de los locales, pasaron a tomar control del juego e intentar llegar al arco rival, sus opciones no eran tan claras, pero llegaría la recompensa en el minuto añadido, Coutinho en una gran jugada individual, mandaba un zapatazo que batía al meta rival, para así dar por finalizado el primer tiempo.

En el complemento los locales empezaban el segundo tiempo desordenados y sin ideas claras de juego, el gol de Coutinho en el añadido, los dejaría sin reacción para este segundo tiempo. La visita aprovechaba esta situación para dominar el balón y nuevamente, el hombre del día, Phillippe Coutinho mandaba un derechazo a la escuadra, imposible para Begovic, y así remontaba la visita.

La entrada de Benterke por Milner le daría más ataque y profundidad a los Reds, mientras que por los Blues, Fabregas quien entro en el segundo tiempo, no daba ningún resultado. Lo mismo pasaría con el colombiano Radamel Falcao quien entro al minuto 77, pero paso totalmente desapercibido por el terreno de juego.

Finalmente Benteke silenciaría Stamford Bridge con el tercer tanto que sentenciaba el partido y dejaba en crisis a Mourinho y sus pupilos.

El Chelsea solo posee 11 puntos en 11 partidos disputados y actualmente es decimoquinto en la tabla de posiciones.

Apoyo incondicional

A pesar del mal momento que vive el Chelsea, en el estadio se observaron pancartas de apoyo, alusivas a José Mourinho, se esperaba que la afición estuviera divorciada con el portugués, debido a los pésimos resultados que viene obteniendo las últimas semanas y que podrían separarlo de su puesto como DT. En el transcurso de la semana se conocerá cual será la decisión de Mourinho.

Artículo anteriorMagia negra
Artículo siguienteGuillermo Ortelli hizo la pole en el TC
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments