Deportes

El Liverpool aplastó al Manchester City

Manchester.- El nuevo Liverpool de Jurgen Kloop sigue haciendo estragos, esta vez goleó al Manchester City como visitante 4 goles por 1 y se colocó a solo 6 puntos de la cuarta posición.  

Desde el primer minuto el Liverpool fue a buscar el partido, siendo el claro dominador, el conjunto de Klopp ya había logrado una importante victoria al vencer al Chelsea en Stanford Bridge y quería repetir esa hazaña en el Eithad Stadium.

Muy temprano la visita se iba arriba gracias a un error del defensor Eliaquim Mangala, que en un centro mandaba la pelota al fondo de su arco, los locales no reaccionaban y eso lo aprovecharía el Liverpool para marcar el segundo gol, obra de Philippe Coutinho que aprovechaba un gran pase de Roberto Firmino para batir al meta rival, Joe Hart.

Increíblemente 10 minutos después llegaría el tercer gol, Firmino la empujaba al fondo de la red, luego de una gran jugada entre Emre Can y Coutinho, para que el ariete completara la goleada en el mismo primer tiempo.

El Manchester City no reaccionaba, su juego era poco fluido, rápidamente destruido por los mediocampista rivales, un City sin ideas claras, sin llegadas, estaba desdibujado en el campo. El argentino Sergio Agüero avivaría la esperanza de los locales, al marcar un gol poco antes de finalizar la primera mitad

Para la segunda parte el técnico Pellegrini realizaría 2 cambios, entraba Fernandinho por Yaya Toure y Fabian Delph por el español Jesús Navas, pero los locales seguían sin reaccionar, no era el día de los Citizens que se veían disminuidos ante un imponente Liverpool. La visitaba tendría una sorpresa más, marcaban el cuarto gol, obra de Martin Skrtel, así completaba la goleaba 4 goles por 1.

Increíblemente el City con todas sus estrellas no pudo reaccionar en este partido. En su once titular contaron con nombres como los de Kevin de Bruyne, Jesús Navas, Raheem Sterling, Yaya Toure y el más importante el regreso del “Kun” Agüero.

Con esta victoria el Liverpool se pone a tan solo seis puntos de los puestos que clasifican a la UEFA Champions League, por su parte los ciudadanos del City caen de lo más alto de la Premier, dejando solo como líder al sorprendente equipo revelación hasta los momentos, el Leicester City.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close