miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEl Liverpool cerca de fichar a joven perla

El Liverpool cerca de fichar a joven perla

El equipo inglés del Liverpool, actual subcampeón de la UEFA Europa League estaría tras los servicios de una joven promesa del fútbol belga, el talentoso, Samuel Bastien, de 19 años de edad quien milita en el Anderlecht de Bélgica.  

Desde la llegada de Juguen klopp, el Liverpool ha tenido una nueva cara y ha cambiado por completo su manera de jugar, no es solo el toque toque que se conocía de la mano de su antiguo entrenador, Brendan Rodgers, sino ahora es la explosividad y presión que han hecho de Klopp uno de los mejores entrenadores de Europa.

Tras la buena temporada realizada por el Liverpool en 2015 en la que llegó a la final de la Carling Cup frente al Manchester City y a la final de la Europa League frente al Sevilla español, el equipo que juega en Anfield Road está en la búsqueda de refuerzos que puedan permitirle mantener este nivel mostrado en la campaña y mejorar de cara a la próxima que promete ser una de las más disputadas de los últimos años en Inglaterra.

El jugador en cuestión,Samuel Bastien, es una promesa del fútbol  Belga que pertenece al Anderlecht pero que jugaba en el  Avellino de la serie B de Italia, es un mediocampista de gran control y gran toque de balón así como de una visión prodigiosa que ha llamado a la atención a Klopp.  La negociación estaría alrededor de los 5 millones de euros aproximadamente.

De concretarse sería la tercera incorporación del equipo inglés de cara a la próxima campaña y en la que aún esperan el fichaje estrella del mercado, Mario Gotze. El Liverpool debe moverse rápido a contratar buenos jugadores antes que los demás equipos hagan lo propio en el mercado. El Liverpool necesita reforzar la zona de la defensa y del medio campo y contratar al menos un delantero de categoría, por lo menos un jugador en cada sector del campo es lo que le hace falta al equipo de Anfield si quiere competir de nuevo con los grandes en su país, llevarse la Premier League y clasificar a la Champions League competencia que no juega desde hace dos años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments