domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEl Liverpool de Kloop sigue enrachado

El Liverpool de Kloop sigue enrachado

El Liverpool consiguió este día jueves una victoria importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa de la UEFA Europa League tras derrotar en condición de visitante al Rubin Kazan con marcador final de 1×0.

Ahora los dirigidos por Jurgen Kloop se encuentran en la segunda posición con 6 unidades a solo dos del líder Sion, que lleva 8 puntos en lo que va de torneo.

Kloop salió a suelo ruso con un 4-2-3-1 poblando el medio campo para así evitar que el rival pudiera dominar el encuentro por esa zona y para ellos aprovechar los balones a la contra con Firmino, Benteke e Ibe quien a la postre marcaría el gol de la victoria para su equipo.

Mientras que, Chaly DT del Rubin Kazan salía al campo con un 4-2-3-1 de igual manera que su rival, pero con la afición de su parte, el técnico ucraniano necesitaba que su equipo reaccionara y consiguiera los tres puntos para así poder seguir luchando con el conjunto ingles por esa segunda plaza.

El encuentro comenzó con el Liverpool dominando el medio campo con Firmino quien era el encargado de distribuir los balones hacia las bandas específicamente al delantero Benteke. Mientras que el Rubin intentaba proponer algo, pero no podían atravesar el muro ingles que tenían al frente.

La primera ocasión la tendría Liverpool a los dos minutos de juego por intermedio de Can, pero su remate no afectaría al portero. Durante todo el primer tiempo fue dominio inglés, negándole al Rubin la llegada a su área y relegándolos a tan solo un remate al arco en toda la primera mitad.

Arrancaba la parte complementaria con el Liverpool de igual manera que en la primera, atacando el arco rival con ocasiones claras con Benteke y Firmino, pero no podían perforar la red del arquero Ryzhikov.índice

El marcador se abriría para los Reds al minuto 52` de partido, con un gol de Jordon Ibe, tras un gran pase por parte de Firmino, que el joven jugador ingles definía y anotaba su primer gol con la camiseta del Liverpool.

El Rubin Kazan tendría las oportunidad para empatar el encuentro, pero simplemente no fue su día y el partido termino 0x1 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop.

El partido fue pitado por  Kevin Blom quien tuvo una buena actuación arbitral.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments