viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesEl Liverpool estaría tras Kovacic

El Liverpool estaría tras Kovacic

Según la prensa británica el jugador croata del Real Madrid también estaría en la órbita del Liverpool de Jurgen klopp para la próxima temporada. Según las últimas informaciones, el mediocampista ya se habría comprometido con la Roma de Italia, pero al día de hoy no hay nada oficial al respecto.

El jugador croata que actualmente disputa la Eurocopa con su selección parece que se le siguen acumulando los pretendientes de cara a la próxima temporada, esta vez es el legendario Liverpool de Inglaterra quien según la prensa inglesa estaría dispuesto a llevarlo a Anfield Road donde sus servicios serían muy bien vistos.  Por su parte, desde Italia aseguran que ya la Roma había hecho contacto con el Real Madrid para una cesión para la próxima campaña. Al parecer, esta información sería la más acertada hasta el momento debido a que el equipo italiano recientemente se ha quedado sin un jugador clave del medio campo como lo era Miralem Pjanic que se fue con destino a la Juventus de Turín.

Sin embargo, no hay nada oficializado hasta los momentos, por lo que habría que esperar hasta el final de la Eurocopa para saber el destino del mediocampista croata para la próxima temporada. De ser verdad esta información el joven no vería con malos ojos llegar a un equipo como el Liverpool en donde seguro sería un titular inamovible a las órdenes de un gran entrenador como lo es Klopp.

El Liverpool tiene ya meses buscando jugadores de renombre internacional para engrosar sus filas de cara a una temporada que viene en la que quiere y espera volver a ser protagonista. Klopp ya ha podido contratar a varios jugadores de buen pie para la zona defensiva y medular pero no del nivel que presenta el croata.

Por su parte el joven mediocampista está muy entusiasmado con la cantidad de ofertas que le han llegado en la última semana y esta a la espera de que respuesta le puede dar el Real Madrid. La semana que viene hay una reunión clave en el seno del Madrid en la que decidirán el futuro de muchos de sus futbolistas entre los que está el nombre de Kovacic.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments