El Liverpool quiere a Tah del Leverkusen

77

Fútbol de Inglaterra.- El Liverpool parece que va con todo para la próxima temporada, y es que luego de la adquisición del portero del Mainz 05, Loris Karius, el equipo de Anfield Road ahora busca jugadores para repotenciar la zona defensiva, la cual es una de las más débiles del equipo y eso Klopp lo sabe, por eso está rápidamente escudriñando el mercado sobre todo en Alemania.

El técnico alemán quiere buscar muy bien en cada equipo de la Bundesliga, y es que él sabe que hay muy buenos jugadores allí, de hecho ya han logrado la adquisición de Matip, el camerunés del Schalke 04, ahora están en búsqueda de otro gran central para reforzar una de las líneas más necesitas del conjunto “red”.

El  Liverpool, que a pesar de tener tantas carencias en el equipo, logró alcanzar dos finales esta temporada, la final de la Carling Cup y la de Europa League, ambas las perdió pero dejó una buena imagen sobre todo para la temporada que se avecina en Inglaterra. El reto ahora del técnico alemán es devolver al Liverpool al lugar que ha ocupado siempre en el viejo continente.

El equipo maneja varias opciones sobre la mesa, la más importante es la de Mario Götze, que sería el fichaje estrella del equipo y posiblemente de toda Europa, también en la zona defensiva y de medios.  Ahora están tras la pista del central Jonathan Tah del Bayer Leverkusen de 20 años de edad.

El fichaje no parece sencillo para los de Liverpool debido a que costó unos 10 millones de euros al Leverkusen hace apenas un año, pero Klopp intentará llevárselo al final de las negociaciones por una suma no muy elevada para el Pool.

El Liverpool quiere ser el protagonista de este mercado de fichajes, desean volver a la cima en Inglaterra y también en Europa. Las finales jugadas este año le han abierto la puerta y el hambre de trofeos tanto a los aficionados como a la directiva, que esta vez parece decidida a gastarse unos buenos millones en contrataciones efectivas y duraderas que permitan al club de Anfield volver al lugar que les corresponde.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *