lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesEl Liverpool quiere a Vermaelen

El Liverpool quiere a Vermaelen

El equipo inglés del Liverpool está en la búsqueda de jugadores de clase mundial para reforzar su escuadra, de cara a la próxima temporada del fútbol  británico, específicamente la Premier League. Y es que a pesar de no poder disputar ninguna competición europea el año que viene, el equipo de Anfield Road quiere convencer a grandes jugadores de venir a defender la camiseta roja.

Entre las opciones que maneja el cuadro de inglés están el central del Barcelona Thomas Vermaelen y el extremo español Cristian Tello. Ambos jugadores ya habían sido vinculados con un traspaso al equipo del Liverpool, pero los rumores vuelven a aparecer a la palestra pública debido a que ninguno de ellos está viendo minutos con el equipo catalán. Por esto, buscarían su salida del club tal cual como lo hiciera Bartra, que fichó por el Borussia Dortmund hace apenas unos días atrás.

El rápido extremo español acaba de regresar de dos temporadas en las que estuvo cedido en el Oporto de Portugal, y ya sabe de los contactos que ha tenido el Liverpool para contratarle desde hace ya varias temporadas. Tello tiene apenas 24 años de edad.

En el caso de Vermaelen es distinto, ya que de venderlo el Barcelona tendría que fichar un jugador que supliera su baja en la defensa. Aunque no es un central titular en el equipo de Luis Enrique, su presencia le da tranquilidad al técnico porque puede contar con un recambio de nombre y peso de calidad para suplir cualquier inconveniente.

El Liverpool necesita reforzar con inmediatez el problema de su defensa, que ha sido la línea más débil del equipo a lo largo de toda la temporada. Por lo que para Klopp, contratar jugadores para esa zona es prioridad en el mercado de verano. El equipo inglés posee en estos momentos una buena caja producto de las buenas estrategias tomadas en materia económica, a lo largo de las últimas tres campañas. Solo el tema de los fichajes es el que es reclamado por los aficionados reds con más ahincó, ya que gastarse 40 millones de euros en Firminho y en Benteke al parecer no ha dado los resultados indicados, sobre todo por parte del delantero belga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments