sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl Lobo buscará estirar su racha ante Olimpo

El Lobo buscará estirar su racha ante Olimpo

La Plata, Argentina.- El calendario no da respiro y tras el gran triunfo del miércoles pasado ante Sarmiento en Junín, los soldados de Pedro Troglio deberán saltar nuevamente a la cancha en 24 horas. Es que el sábado a las 18:45, Gimnasia recibirá a Olimpo de Bahia Blanca en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Patricio Lustau, en ocasión de la Fecha 4 del Torneo de Transición 2016.

Lo que parecía una catástrofe se está convirtiendo, de a poco, en algo positivo. La pérdida momentánea de algunos  jugadores titulares obligó a Troglio a alinear desde el arranque de los partidos de las tres primeras fechas a jugadores muy jóvenes de las entrañas del club y a otros que corrían con menos chances y a algunos hombres recién llegados a la institución. Más allá del traspié de la primera jornada, ante Banfield, por ahora se está en condiciones de afirmar que mal no le ha ido al Lobo, sobre todo si se tienen en cuenta los resultados ante Patronato y Sarmiento, como también rendimientos de futbolistas como Luciano Perdomo, Matías Noble, Lorenzo Faravelli, Facundo Castillón y Walter Bou, principalmente.

Las buenas labores realizadas por los mencionados anteriormente puso en sanos aprietos al DT albiazul en cuanto al encuentro por la Fecha 4, circunstancia en la que ya podrá contar con Maximiliano Coronel, Roberto Brum, Javier Mendoza, Antonio Medina y Federico Rasic, tras haber sido suspendidos luego de los incidentes ante Estudiantes, en Mar del Plata. Tanto el zaguero, el volante central uruguayo, y el mediocampista salteño serán titulares el sábado en el Bosque, reemplazando a Osvaldo Barsottini, Erik Ramírez y Matías Noble respectivamente. Es casi necesario destacar que este último fue de los mejores en el partido ante el Patrón y tuvo correctas actuaciones ante el Taladro y el Verdolaga.

De esta manera, el Mens Sana pisará el verde césped del Bosque con Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Roberto Brum, Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza; y Walter Bou. Mientras tanto, el banco de suplentes estará integrado por Yair Bonnín, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Matías Noble, Antonio Medina y Federico Rasic.

En Bahia Blanca, por otra parte, se viven días de incertidumbre debido a los rumores que suponen una pronta salida del DT de Olimpo, Diego Osella, para partir rumbo a Rosario con el objetivo final de hacerse cargo de la conducción técnica de Newell’s Old Boys. A esto debe sumársele que el Aurinegro aún no sumó puntos en en el presente torneo, luego de tres derrotas en fila ante Aldosivi, Vélez y San Lorenzo. Comenzar a sumar, entonces, aparece como tarea obligada para los bahienses, que se enfrentarán al Tripero con Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Fernando González; Joel Amoroso, Pablo Míguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Daniel Vega; Walter Acuña.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments