martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl Lobo calienta motores

El Lobo calienta motores

Concordia, Entre Ríos.- Mientras todo el país se prepara para el choque de mañana entre Argentina y Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Chile, todos los clubes de primera división ya se encuentran realizando los trabajos de pretemporara. No está exento de esta situación el plantel de Gimnasia que desde hace una semana se encuentra en Concordia, la tierra de uno de sus jugadores, Walter Bou. Ya con las continuidades aseguradas del técnico Pedro Troglio y los defensores Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini, el Lobo trabaja tranquilo y calienta motores para afrontar la segunda mitad del Torneo de los 30 equipos.

Es así que para darle más ritmo a los trabajos de receso se llevaron a cabo dos amistosos, titulares por un lado y suplentes por el otro, ante Quilmes Atlético Club. El equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni también realiza la pretemporada en Concordia por lo que parecía inminente la disputa de algún amistoso. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Por el lado de los titulares, que saltaron al campo de juego del complejo de Profesioales Universitarios de Concordia, el resultado fue 0 a 0.

El mismo formó con Yair Bonnin en el arco, una línea de cuatro defensores formada por Facundo Oreja en la banda derecha, Osvaldo Barsottini y Maximiliano Coronel como centrales y Oliver Benitez ocupando la banda izquierda, otra línea de cuatro en el mediocampo con Maximiliano Meza, Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández, y en el ataque Nicolás Mazzola y Javier Mendoza. Ingresaron Ezequiel Bonifacio por Coronel y Juan Ignacio Silva por Alvaro Fernández. Quilmes, por su parte, lo hizo con Walter Benítez, Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales, el ex tripero Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, otro ex Gimnasia Sebastián Romero, Rodrigo Gómez, Alexis Canelo y Claudio Bieler.

Más tarde salieron a la cancha los suplentes. El resultado fue muy distinto aquí ya que el conjunto del sur de la Provincia de Buenos Aires se impuso por 2 a 0 al Lobo con goles de Martin Perez Guedes y Ruben Ramírez. El partido terminó un tanto caldeado con fuertes cruces verbales entre ambos equipos y dos expulsados en Gimnasia, Omar Pouso y Juani Silva. Los once que utilizó Pedro Troglio fueron Alexis Martín Arias en el arco, Ezequiel Bonifacio. Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini e Ignacio Jauregui en la defensa, Sergio Velzazquez, Omar Heber Pouso, Diego Nicolaievsky y Matías Noble en el mediocampo, Pablo Vegetti y Rodrigo Contreras en el ataque. Ingresaron en el complemento Juan Pablo Noce por Martín Arias, Erik Ramírez por Jauregui, Brian Andrada por Nicolaievsky y Walter Bou por Sergio Velazquez. Quilmes en este caso saltó a la cancha con Fabián Assmann, Nicolás Lima, Alejandro Gutiérrez, Damián Malrechauffe, Lucas Suárez, Matías Morales, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco, Rubén Ramírez y Martín Pérez Guedes.

En el equipo tripero hubo algunos jugadores que trabajaron de manera diferenciada. Estos son: el arquero que suele ser titular, Nicolás Navarro, y los carrileros Lucas Licht y Matias Ariel García. Cabe recordar que estos últimos se están recuperando de la operación de ligamentos cruzados en sus rodillas. El capitán del Lobo se encuentra en la etapa previa al trote, mientras que el Caco ya comenzó a realizar trabajos a la par de sus compañeros y se espera que a partir de septiembre pueda retornar a las canchas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments