El Lobo se trajo una victoria

102

Junín.- Sarmiento perdió por 3-1 contra Gimnasia. Los goles del Lobo fueron convertidos por Bou, en dos oportunidades, y Faravelli. Bueno descontó para el Verde.

Gimnasia viajó a Junín y, a pesar de los suspendidos más los lesionados, se llevó los 3 puntos para el bosque. El triunfo lo logró por dos goles de Bou y otro de Faravelli: dandole la segunda victoria al Lobo de lo que va el campeonato.

El partido no comenzó muy vibrante. El verde de Junín parecía imponerse, teniendo un poco más la pelota, pero con poca claridad y casi sin generar ocasiones de riesgo para el arco defendido por Bologna. Por su parte, Gimnasia no mostraba contundencia al momento de manejar la pelota, por lo que, lo único que generaba era algún contragolpe, pero nada eficaz.

Casi ya en los vestuarios, apareció Bou y mandó a guardar la pelota en el arco de Trípodi, dandole el 1-0 parcial, para un Gimnasia que no había hecho mucho por encontrar el gol.

Pareciese que la charla técnica del entretiempo encendió al Lobo, y entró a comerse a los dueños de casa. Puesto que, en los primeros minutos del complemento Faravelli robó la pelota y se fue solo a hacer el gol, y de esta manera estiraba la brecha.

A pesar del 2-0 abajo, Sarmiento no se dejó aniquilar. Ya que, la entrada de Carlos Bueno le dio más juego. Y cuando habían pasado 6 minutos del gol de Gimnasia, el verde jugó rápido una pelota que le llegó a Bueno, quien logró el descuento.

Durante esta parte del partido, Trípodi demostró una buena respuesta, tapando varios gritos de gol. Lo que hubiese significado una derrota mayor.

Luego, el partido exhibió un poco más de intensidad. Ambos equipos arriesgaron en busca de la consagración. Pero el triunfo quedó para el lado de la visita, siendo la diferencia aumentada nuevamente por Bou. Ya que faltando 5 minutos para que finalizará aparece para empujar la pelota luego de un centro de Lich, lo que le dio el 3-1 final.

De este medo, Gimnasia llega a los 6 puntos, y en la próxima jornada deberá enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca en condición de local.  Mientras que Sarmiento, un poco más complicado,  de 9 puntos sumó solamente 3,  viajará para visitar a Arsenal de Sarandí.

Gol de Bou. Sarmiento 0 vs. Gimnasia 1

Gol de Faravelli. Sarmiento 0 vs. Gimnasia 2.

Descuenta Bueno. Sarmiento 1 vs. Gimnasia 2.

Gol de Bou. Sarmiento 1 vs. Gimnasia 3.

Formaciones:

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire,Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro;Dardo Milloc, Hamilton Pereyra; Walter Busse, Favio Álvarez, Nicolás Sánchez; Diego Chavez.

Dt: Sergio Lippi

Gimnasia: Enrique Bologna;Lucas Lich, Mauricio Romero, Osvaldo Barsottini, Facundo Oreja; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Matías Noble, Eric Ramírez, Facundo Castillón; Walter Bou.

Dt: Pedro Troglio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *