El locutor Gustavo Noriega quedó fuera de Radio Nacional

80

 El locutor Gustavo Noriega se enteró, a través de la red social Instagram, de la cancelación del su programa Resaltadores. La noticia no solo sorprendió al periodista, sino también a Luciana Vásquez, compañera de Noriega en el espacio radial.

Grandes cambios se vienen para la grilla del 2019 en Radio Nacional, una de las bajas de talentos que arrastraban a la audiencia era el programa de Gustavo Noriega.

Este martes 18 de diciembre, el afamado locutor y crítico cultural Gustavo Noriega, informó que su programa Resaltadores ya no continua en la emisora estatal, ni tampoco su compañera de programa, que se enteró de la decisión a través de las redes sociales.

En tal sentido, el programa efectuó ayer su última emisión. El espacio radial trataba el tema literario y versaba “sobre libros”, por lo que generalmente son invitados, escritores, editores y personalidades del mundo de la cultura.

Lo más impactante y según se conoció es que los despidieron de la estación radial, ya que no se conversó previamente, dado que a Gustavo Noriega y Luciana Velázquez les comunicaron, horas antes de salir al aire, que el programa que estaban por realizar era el último, lo que indignó a la periodista.

Luciana Velázquez reaccionó mal a la noticia

Contrariada y visiblemente enojada, la periodista Luciana Velázquez reflejó sus sentimientos a través de su cuenta en las redes sociales de la siguiente manera: “Me acabo de enterar por Twitter. Parece que una mujer conductora no merece que le notifiquen personalmente que se queda sin un trabajo. Muy serio este doble estándar”, dijo Velázquez, y arrobó a Ana Gerschenson, la directora de Radio Nacional, y a Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Hasta los momentos ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.

Los profesionales no se desídieron como deseaban de su audiencia, ya que el programa que salió al aire ya había sido grabado una semana antes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *