martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl Lyon rechaza una oferta por Lacazette

El Lyon rechaza una oferta por Lacazette

El club francés, Olimpique Lyon, tiene muy en estima a su delantero estrella Alexandre Lacazette y no la pondrá nada fácil para venderlo y dejarlo ir a cualquier precio este verano. El delantero francés fue el principal protagonista de la última recta del campeonato francés donde ha anotado 11 goles en los últimos 10 partidos jugados con su equipo el Lyon.

[pullquote]Alexandre Lacazette es un jugador de clase mundial y tiene un estatus muy especial en Lyon. Vamos a cuidarle y se va a quedar[/pullquote]

El jugador fue el máximo goleador de la Ligue One la pasada campaña por delante de estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. Es considerado el artífice de que el Lyon se haya clasificado a la Champions League la temporada que viene. Con 23 goles y 4 asistencias en los 44 partidos oficiales no ha podido convencer aún al técnico de la selección francesa de llevarlo a la Eurocopa en su país este verano y solo alguna baja de algún jugador de la lista podría hacer que el delantero entrara en la convocatoria. Esto no ha sido obstáculo para que los equipo de Europa se fijen en él.

Entre los equipos interesados están el West Ham inglés quien ha tocado la puerta del conjunto francés y ha hecho una oferta por unos 40 millones de euros. Una oferta más que atractiva teniendo en cuenta que es un delantero que no está en la elite del fútbol  europeo pero aún así ha sido rechazada por Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon.

El presidente también agregó lo siguiente: “Alexandre Lacazette es un jugador de clase mundial y tiene un estatus muy especial en Lyon. Vamos a cuidarle y se va a quedar. Sabemos que todos los jugadores de clase mundial tiene un valor superior a los 50 M€”.

Lacazette ha jugado más de 150 partidos en todas las competiciones con el Olimpique desde 2010, anotando más de 50 goles. En la temporada del 2014 fue el galardonado con el premio de máximo goleador de la liga con 27 anotaciones en 33 partidos jugados y fue nombrado ese mismo año como MVP de la temporada.

También ha representado a la selección de Francia en todos los niveles. Ganó el Eurocopa Sub-19 de 2010, anotando el gol de la victoria en la final contra España. El francés hizo su debut con la selección mayor en junio de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=MNQhc8CBsjg

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments