martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEl Madrid a esperar el milagro

El Madrid a esperar el milagro

Fútbol de España.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane,  está a 90 minutos de llevarse el primer título oficial con el equipo blanco, y que puede convertirse en un año de doblete si también logra llevarse la final de la Champions League contra el Atlético en Milán.

[pullquote]El partido de nuestra vida es el de mañana, primero.  Nos estamos jugando algo. Son tres puntos importantes para  lo que hicimos últimamente. Seguramente después de este partido también jugaremos un partido importante que cada uno de los equipos quiere ganar[/pullquote]

El equipo blanco necesita ganar el partido en La Coruña y después esperar el tropiezo del Barcelona en Granada, aunque parece difícil la ecuación, todo en el mundo del fútbol es posible, así que los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane esperan hacer primero su trabajo y luego tener noticias del otro partido que se juega a mil kilómetros de distancia. El entrenador francés ha reiterado a sus jugadores la necesidad de concentrarse únicamente en su partido y no pensar en el otro en Granada, sus guerreros son profesionales pero es humano imaginar que también tendrán la mente en el partido del Barcelona.

Fueron llamados a la lista de convocados  todos los jugadores  en caso de que la suerte esté con ellos y le sonría a los blancos, y terminen conquistando su título de Liga número 33.

«El partido de nuestra vida es el de mañana, primero.  Nos estamos jugando algo. Son tres puntos importantes para  lo que hicimos últimamente. Seguramente después de este partido también jugaremos un partido importante que cada uno de los equipos quiere ganar», resalto el técnico blanco.

Para este partido se espera que el Madrid salga con su once de gala para doblegar al Deportivo.

«Le pido lo que a todos los jugadores y lo están haciendo. Tengo 23 jugadores de nivel mundial. James o Isco -porque siempre hablan de Isco y de la gente que juega menos- esto es la vida de un grupo de 23 jugadores. Yo quiero mucho a James y a todos, luego tengo que elegir el once cada vez. No puedo decir nada más que estoy contento con lo que hace. No le voy a pedir más. Se entrega y cada vez que juega lo intenta hacer al máximo y eso significa que es un profesional«, dijo Zidane.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments