viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEl Madrid va por André Gomes

El Madrid va por André Gomes

El jugador portugués que disputó la pasada Eurocopa de Naciones con su selección de Portugal y la ganó, André Gomes, puede convertirse en breve en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Con el tiempo se ha sabido del interés de la casa blanca en contar con los servicios del jugador portugués, que les ha sorprendido gratamente por la Euro que ha tenido.

Con el paso del tiempo comienza a develarse más y más el futuro del jugador y todo parece indicar que será con el Real Madrid, según los últimos pronósticos, el mediocampista llegaría de manera rápida al Madrid. El Valencia de España ha tazado a su jugador más importante en unos 65 millones de euros, pero en el Real Madrid no están dispuestos a gastar semejante cantidad de dinero por lo que esperan que el Valencia logre bajar el precio hasta unos 50 millones de euros.

Este precio sería fijo sin ningún tipo de variables. Otra parte de la negociación sería en torno a objetivos por un valor  de entre 5 y 10 millones de euros más. A pesar de  que su última temporada ha sido muy  irregular por culpa de las recurrentes lesiones, la cotización de André Gomes es muy alta sobre todo por la Eurocopa que ha realizado y a la vista de los clubes que han estado pendiente del él en todo momento como el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Manchester United y el PSG. Incluso el Chelsea también pensó en él portugués como recambio de Eden Hazard en caso de que el belga saliera esta temporada.

En el club blanco hay un convencimiento  total de que el centrocampista  portugués del Valencia tiene el  perfil que realmente buscan para reforzar la zona medular del mediocampo blanco. Y es que tanto Zidane como desde la Dirección de Fútbol del Madrid coinciden en que André Gomes puede ser el relevo perfecto para el croata Modric, un futbolista clave en el juego blanco las últimas temporadas.

Además debido a la edad del croata es preciso buscar un jugador que vaya creciendo desde ya junto a el mediocampista.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments