El mal momento de Cinthia Fernández

Must read

Hace unos días atrás, se conoció la noticia sobre la infidelidad de Matías Defederico hacia su esposa. Audios, chats, llantos y reproches salieron a la luz.

El periodista Ángel De Brito, en su programa Los ángeles de la mañana, dio a conocer la noticia: “El viernes, en su casa de San Isidro, fue la despedida con familiares y amigos de Matías Defederico, quien se va a jugar a la India. Pero el jueves, el marido de Cinthia Fernández fue a un boliche de Palermo con amigos y una señorita que se llama Belén y que no es la primera vez que merodea por ahí», contó. Además, agregó que «Cinthia se enteró, le reviso el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat».

En el Diario de Mariana, también hicieron referencia al tema y mostraron cada uno de los mensajes que Cinthia le envió a Belén.

En cuanto a los rumores de infidelidad, en una entrevista en el programa Desayuno Americano que conduce Pamela David, la modelo y bailarina dijo que «Si soy cornuda con el primero que me voy a enojar es con mi marido. Yo estoy con mis hijas y no salgo con él, eso no me gusta».

Pero esto no fue todo, sino que además salió a la luz un audio entre Cinthia Fernández, Matías Defederico y la tercera en discordia. En él, se puede escuchar al futbolista hablando por teléfono con Belén para pedirle que le aclare a Cinthia que entre los dos no hubo nada. También se la puede escuchar a la participante del bailando llorando desconsoladamente.

Luego de darse a conocer el audio, Cinthia Fernández decidió utilizar la red social Instagram para escribir una carta. En ella le expresa todos sus sentimientos a Matías: «Buen viaje amor te vamos a extrañar y te esperamos más q nunca. Cada vez es más difícil pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas tu olor tu presencia tu todo. No queríamos q llegue el día pero llego. T amamos sin límites Bella Charo Fran y mama ❤️por siempre ❤️ @matydefederico». Pero el jueves una nueva bomba volvió a estallar.

CINTHIA INSTAGRAM

Belén Benzo, la tercera en discordia, envió a Cinthia las conversaciones completas entre ella y el futbolista. De esta manera, Fernández comprobó la infidelidad del jugador, quien viajó a la India el pasado jueves. Furiosa, Cintia llenó con mensajes de audio e insultos por Whatsapp a Defederico.

Si bien la pareja ya tuvo otras crisis por infidelidad y las han superado, esta vez la situación se torna más difícil por la distancia, ya que el futbolista se encuentra en el exterior. ¿Podrá la pareja superar este difícil momento?

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article