El Málaga negocia por Peñaranda

90

El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, está muy cerca de ser el nuevo refuerzo del Málaga español para lo que queda de temporada en la liga BBVA. El jugador vinotinto apenas cuenta para su actual club el Udinese de Italia.

Adalberto Peñaranda podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo invernal del equipo del Málaga español. El atacante venezolano pertenece al conjunto del Watford inglés y se encuentra cedido en el cuadro del Udinese en Italia, pero el tema es que no está brillando para nada en esa liga, por lo que el equipo del Málaga ya está negociando para poder firmarlo cedido hasta el mes de junio de 2017.

El delantero venezolano de tan solo 19 años de edad está ya a un paso de regresar a La Liga española, apenas unos seis meses después de abandonarla luego de su paso por el Granada.

El club blanquiazul se interesó por el joven delantero latinoamericano hace apenas unos días y se ha podido confirmar toda la información de varias fuentes cercanas de la negociación que las conversaciones entre las partes están ya bastantes avanzadas. El joven venezolano recaló en el Watford inglés de Gino Pozzo en el pasado verano y esta temporada apenas ha tenido oportunidades de jugar con el equipo italiano del Udinese, club donde está cedido actualmente.

De ahí que tanto que el futbolista y también el Watford y el Udinese verían con muy buenos ojos su regreso al fútbol español.

La delantera era una de las posiciones que más debe reforzar el Málaga desde este verano y la opción de Peñaranda convence mucho a toda la dirección deportiva. De cerrarse todo este acuerdo, se producirá en unos términos muy favorables, sobre todo a nivel económico.

También el Málaga considera muy necesaria la llegada de un nuevo central y un mediocentro adicional. En este sentido, también hay en marcha algunas negociaciones con el cuadro del Villarreal para la cesión de N’Diaye.

La llegada de Peñaranda obligará al equipo del Málaga a liberar una plaza de extracomunitario más. Rosales, Santos y Weligton copan al día de hoy las únicas tres plazas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *