Deportes

El Manchester City consiguió el objetivo y quedó líder de grupo

Inglaterra.- El Manchester City logró pasar a los octavos de finales de la Champions, luego de ganar en su casa al Borussia Mönchengladbach (4-2). El City asegura el primer lugar en el Grupo D.

El partido se tornó un poco complicado para los locales, que tan solo en el primer tiempo ya caían 2-0, pero no alcanzó y el segundo tiempo lograron remontar y ganar el partir, y saber aprovechar la caída de la Juventus.

Quedando de primer lugar, el City logró su objetivo en la fase de grupo, ya que quedando de segundo lugar le tocaría enfrentar al Barcelona, equipo que lo ha dejado fuera en los últimos dos encuentros entre ambos en octavos de finales de la Champions.

El partido comenzaba con un medio campo muy trabado, pero empezó ganando el local con un tanto de David Silva (min 16), algo que bien no iba a durar mucho, los alemanes no tardaron en empatar y tomar el control del encuentro ante del descanso. Los goles fueron realizados por Julian Korb a solo 3 minutos de haber anotado Silva (min 19), y 5 minutos antes de acabar el primer tiempo consiguieron el segundo gol de la mano de Raffael (min 40).

La repuesta del City tardó en llegar, en un segundo tiempo donde el City tuvo la tarea de salir a buscar el partido para no solo ganar el encuentro, sino ubicarse en el primer lugar de la tabla. El City que pudo despertar en los últimos minutos del partido, para empatar y conseguir el gol de la victoria, Reheem Sterling se puso el traje de héroe consiguiendo 2 goles en tan solo un minuto (min 80 – 81). Wilfried Bony que culminó el juego con el último gol para asegurar la victoria del City. Cerrando el marcador en 4-2 con la victoria del City.

Con los resultados del Grupo D, con el City y la Juventus que pudieron clasificar a la siguiente ronda de la Champions a los octavos de final, dejando por fuera al Sevilla el equipo español que no jugará los octavos de final de la Champions, pero quedó clasificado para jugar la Europa League, y un Borusia Mönchengladbach que esta fuera de las competiciones Europeas por esta temporada.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close