miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEl Manchester United deja escapar la Champions League

El Manchester United deja escapar la Champions League

Fútbol de Inglaterra.- El West Ham se llevó la victoria en un partido muy disputado. El Manchester United venía a jugárse la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza con una victoria, algo que no logró al caer por 3-2. Los ‘Hummers’, el matagigantes de esta Premier League, dijeron adiós al Boleyn Ground después de 112 años de historia con un partido que les deja casi asegurada  la plaza para la Europa League del próximo año.

Se adelantaron los locales con un gol de Sakho, pero Martial en la segunda parte marcó un par de goles para dar vuelta al resultado. Respondieron de inmediato los del West Ham, que con dos centros de Payet le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Antonio y de Reid respectivamente.

 La despedida de Upton Park dio la oportunidad de presenciar un partido de esos que gustan de ida y vuelta. El United se jugaba la temporada, y cuando tenía a la mano el jugar la previa de la próxima Champions con un 1-2, cayó ante el West Ham y dio vida al  Manchester City.

El partido reflejó fielmente lo que ha sido una temporada pésima del equipo de Louis Van Gaal, apeados en liga, eliminados de Europa en sus dos instancias, y con el único consuelo de jugar la final de la FA cup contra el Crystal Palace el proximo 21 de mayo.

Un Machester United sin defensa y sin argumentos para seguir la próxima campaña. Después de que Martial anotara el 1-2 para el United, los red devils se vinieron abajo en el último cuarto de hora y cayeron con merecimiento ante un West Ham bien plantado en la cancha y con ganas de jugar en Europa la próxima temporada, asi sea la Europa League.

Los tantos de Antonio y Reid mostraron las falencias defensivas de un United que tenía al alcance de su mano meterse cuarto, y asi aspirar a jugar al menos la previa de la Champions League el año entrante, y que acabó cayendo fruto de sus propios errores defensivos.

Ahora, al City le vale un empate ante el Swansea para que el equipo de Guardiola pueda jugar la próxima temporada la máxima competición continental.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments