maratón televisivo de Volver

El maratón televisivo de Volver removerá muchas añoranzas este fin de semana

190

Este fin de semana estará como para quedarse en casa, y no perderse ni por un instante el imbatible maratón televisivo de Volver. Con una nutrida parrilla de programación, el canal transmitirá para celebrar el comienzo de la primavera, dos maratones de películas.

La señal está disponible en la frecuencia 425 de Telecentro, 43 de Cablevisión analógica, 302 de Cablevisión digital y 238 de Directv.

Para el sábado 22 de septiembre, a partir de las 14.35 horas, el protagonista será, además del televidente, el destacado Cacho Castaña. De entre sus más grandes éxitos fílmicos, podrás disfrutar “El cabo tijereta”, “Los éxitos del amor”, “Ritmo amor y primavera”; y para cerrar con broche de oro transmitirá “La discoteca del amor”.

El maratón televisivo de Volver, arrancará el sábado con una película de 1973. “El Cabo Tijereta”, relata la historia de un policía pueblerino que se verá envuelto en una estafa y deberá resolverla.

Seguidamente, a las 16 horas presentará un éxito de 1979, dirigido por Fernando Ciro. “Los éxitos del amor”, te introducirá en un noviazgo apasionado pero conflictivo. Cacho Castaña comparte roles con Graciela Alfano, Ricardo Darín, Mario Sánchez y Ana María Cores.

A las 17:35, “Ritmo, amor y primavera” de Enrique Carreras irrumpirá para evocar una película de 1981. En la misma, un grupo de amigos hará hasta lo imposible por triunfar en la televisión.

Para cerrar el maratón del sábado, “La discoteca del amor” se transmitirá a las 19 horas; para relatar cómo los directivos de una compañía grabadora persigue a una banda dedicada a piratear sus canciones.

Vea también:The Walking Dead podría durar nueve temporadas más

Maratón televisivo de Volver para el domingo 23

Con un inolvidable especial de primavera, Volver presentará el domingo 23, a partir de las 13 horas a Palito Ortega. La pantalla chica se engalanará con clásicos como “Muchacho que vas cantando”, “La familia hippie”, “No hay que aflojarle a la vida” y “Yo tengo fe”.

A las 13 horas, Volver presentará un mano a mano de la estrella argentina, para recorrer su trayectoria y hablar de sus películas más emblemáticas.

Luego, a las 14 horas llegará a las pantallas un éxito de 1971, llamado “Muchacho que vas cantando”; en el filme de Enrique Carreras una mujer desata el conflicto, cuando un hombre está de vacaciones sin su esposa.

Entretanto que, a las 15.25 podrás disfrutar de “La Familia Hippie”. Un profesor se casa con una joven cuyo padre se casa con la madre de él. Suegra y nuera quedan embarazadas al mismo tiempo.

Para culminar el maratón televisivo de Volver, se transmitirá a las 18.30 hora “Yo Tengo fe”. Una película de 1974 en la que Palito Ortega recrea su propia biografía. Allí retratan los acontecimientos más significativos de la vida del cantante, así como su lucha personal para conseguir el éxito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *