El Marginal estrenó su segunda temporada

324

Argentina.- Este martes se estrenó la segunda temporada de El Marginal. Tras el éxito de la primera entrega, sus fanáticos reportaron alta sintonía a través de las redes sociales.

El periodista Diego Batle dijo que la transmisión de la saga alcanzó los 0,8 puntos y terminó con picos de 11,5 de rating. Al mismo tiempo, aplaudió la dirección de Israel Adrián Caetano y las incorporaciones de Estheban Lamothe y Martina Gusman.

Brian Buley, quien interpreta a Pedro Pedraza, relató que en esta nueva etapa, se demostrará cómo iban tomando el mando los Borges, cómo se manejaban los códigos la cárcel de San Onofre.

“El capo de todos, el Sapo Quiroga, ya está dentro del penal y muestra cómo Mario Borges va a tomar el mando nuevamente, como lo fue en la primera temporada”, dijo Buley en entrevista a medios locales.

En la segunda temporada de El Marginal, se contarán nuevas historias, que como es de esperarse, sigan con el hilo de la primera entrega. También explicarán el origen de los principales personajes de la trama.

A las caras conocidas de Abel Ayala (César), Nicolas Furtado (Diosito) y Claudio Rissi (Mario Borges) se le sumarán nuevos actores a la trama. Estos son Esteban Lamothe, Roly Serrano como el “mandamás” del penal. Rodrigo Noya también entra como fundador de la “sub 21”. Además el elenco contará con la participación especial del jugador de River, Rodrigo Mora.

La serie se transmitirá todos los martes hasta el 4 de septiembre, a partir de las 22:00 por TV Pública. Luego estará disponible en Netflix.

La historia que tiene enganchada a toda Argentina

El Marginal 2, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, cuenta cómo era la vida en el penal de San Onofre cuando llegaron los hermanos Borges, Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi). Existe un personaje clave en la historia: El Sapo (Roly Serrano).

Le puede interesar: Argentina: Reglamento de clientes de telefonía, Internet y TV paga fue modificado

“El sapo” es un preso sanguinario que tiene el poder y al que los Borges buscarán desplazar. También ingresó al repertorio el personaje Patricio, alias “El Doc” (Esteban Lamothe). Este funge como un médico que está preso por un crimen que no cometió.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.