miércoles, diciembre 1, 2021
InicioActualidadEl Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM viene con muchas novedades

El Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM viene con muchas novedades

Formarse en la metodología BIM es muy acertado porque cada vez son más las empresas que demandan perfiles profesionales cualificados en esta área. Como menciona la consultora especializada Espacio BIM, BIM o Building Information Modeling es una metodología de trabajo colaborativa para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. BIM centraliza toda la información de un proyecto en un modelo digital desarrollado por todos sus agentes.

Posiblemente, te preguntes cuál es el mejor máster BIM y qué tipo de conocimientos y certificados te ofrece para la incorporación al mundo laboral. La respuesta es sencilla: el Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM. En Espacio BIM se garantiza una formación muy completa. Además, continuamente incorporan mejoras que lo hacen mucho más atractivo.

Las últimas novedades del Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM

El Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM se recomienda para aquellas personas que quieran formarse como BIM Manager, Project Manager, coordinador BIM o modelador BIM. En los últimos meses, por ejemplo, ha incorporado un Módulo de Realidad Virtual o VR aplicada a la metodología BIM. Es muy práctico porque ayuda en la fase de redacción a modelar con el uso de la nube de puntos. También permite realizar comparaciones con lo proyectado y lo que realmente termina ejecutándose.

Otra de las novedades que incluye el mejor máster BIM online es un bloque de contenido extra para acceder de forma indefinida a contenido desarrollado con el apoyo de empresas tan prestigiosas como Leica Geosystem, CYPE Ingenieros o el ITeC. Asimismo, se ha incluido una Estación de Trabajo Profesional en la nube con el acceso a los software que se necesitan.

Otra de las grandes propuestas es el acceso a su bolsa de trabajo al terminar el primer módulo (1 de 17). Te ofrece nuevas oportunidades que se pueden compatibilizar con el trabajo y la formación.

Recientemente, este máster ha sido reconocido por la asociación buildingSMART y permite acceder a una certificación profesional con reconocimiento internacional. A esto se añade un campus virtual muy atractivo y funcional y la figura del Customer Care Service para ofrecer un mejor servicio y atención a los usuarios.

El sistema de evaluación también lo han revisado para mejorar la experiencia de aprendizaje y se han implementado nuevas sinergias a través del networking para garantizar mejores opciones laborales. Todo esto sumado a un formato emuy flexible y con acceso desde el momento de la matriculación.

La metodología BIM fomenta la colaboración de todo el equipo del proyecto y permite mejorar los procesos de comunicación. Las herramientas BIM agilizan los canales de comunicación con el cliente, lo que permite que este valore mucho más el trabajo y se encuentren soluciones innovadoras en este tipo de mercado.

 

En definitiva, la realización del máster BIM online de Espacio BIM es una decisión muy acertada para conseguir los conocimientos y actitudes que garanticen la capacitación en esta metodología. Hay medios nacionales como el diario ABC que indican que «la formación e-learning de Espacio BIM está un paso por delante del resto».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments