domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoEl método de crianza de Kutcher y Kunis

El método de crianza de Kutcher y Kunis

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen en conjunto una fortuna de 170 millones de dólares; sin embargo, tienen planeado criar a su hija Wyatt, de dos años de edad, y al próximo bebé que viene en camino, enseñándoles que deben ganar su propio dinero si quieren algo para que no se vuelvan malcriados.

«Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres», reveló la actriz en el programa de radio australiano ‘Kyle & Jackie O’.

El método de crianza de Kutcher y Kunis

Kunis y Kutcher vienen de orígenes humildes y quieren que sus hijos reciban la misma educación que les dieron a ellos. Quieren hacerlos entender que hay que trabajar y esforzarse para conseguir las cosas y no solo pedirlas.

“Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida«, agregó la actriz.

En la actualidad, Mila Kunis y su pareja tienen sentimientos encontrados con respecto a la forma en que sus hijos crecerán y sobre la vida que llevarán. La actriz piensa que por un lado es increíble que no tengan que saber que es sopa de ketchup para la cena, pero por otro piensa que si no los crían así no apreciarán las cosas como debe ser.

El método de crianza de Kutcher y Kunis

La pareja de Kutcher y Kunis ya ha demostrado que no son personas derrochadoras de dinero. Antes de casarse, en secreto, compraron sus alianzas de matrimonio por una plataforma llamada Etsy, la cual vende productos hechos a mano. Le costaron alrededor de 90 dólares. Sin embargo, Ashton si quiso gastar un poco más en el anillo de compromiso de Mila.

El anillo es un diamante de cinco quilates. Kunis no usa el anillo porque siente miedo de que alguien trate de lastimarla para robárselo. «Mi anillo de compromiso está guardado en una caja fuerte, porque pensé: ‘No lo puedo llevar puesto por ahí porque cualquiera sería capaz de cortarme la mano con tal de hacerse con el diamante’”, confesó.

Otro ejemplo de este estilo de crianza es el de la familia del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien busca que sus hijas aprendan el valor real del dinero. En los últimos días, corrió una foto de su hija menor Sasha trabajando como mesonera en un restaurant.

El método de crianza de Kutcher y Kunis

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments