El Metropolitano de Lima trabajará con horario especial este 1 de mayo

Horario especial Metropolitano segundoenfoque - El Metropolitano de Lima trabajará con horario especial este 1 de mayo
EXPRESO METROPOLITANO

El Metropolitano de Lima trabajará con horario especial este 1 de mayo

Perú.- Según informó el Instituto Metropolitano Protransporte de Lima, este martes 1 de mayo con motivo del feriado no laborable por el Día del Trabajo, El Metropolitano prestará el servicio en  un horario especial.

Únicamente funcionarán los servicios Regulares A, B, y C desde las 05:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en sus rutas habituales.

otra interna 3 - El Metropolitano de Lima trabajará con horario especial este 1 de mayo

Igualmente, en el comunicado  Protransporte señala que las rutas alimentadoras prestarán el servicio desde la misma hora, pero hasta las 11:00 de la noche.

Sin embargo, quedarán suspendidos otros  servicios como los que prestan los Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9.

También los servicios del Súper Expreso, Súper Expreso Norte, Regular D y Servicio Especial Gamarra, no trabajarán este martes 1 de mayo.

Usuarios a tomar previsiones con el transporte público este 1 de mayo

Ante este anuncio, el órgano administrador del servicio, solicitó a los usuarios tomar las previsiones del caso, a fin de evitar contratiempos durante este día en que se le rinde homenaje al movimiento obrero mundial en conmemoración a sus luchas.

Este sistema de autobuses de tránsito rápido que opera en la ciudad de Lima, cuenta con 400 agentes de seguridad y 150 orientadores para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de seguridad.

interna Protransporte 300x169 - El Metropolitano de Lima trabajará con horario especial este 1 de mayo

Es importante aclarar, que parte de ese personal estará también activo durante la jornada del 1 de mayo, para seguir acompañando al usuario en el cumplimiento de las normas.

Así mismo, las autoridades de Protransporte recomiendas a los usuarios y al público en general, a que estén pendientes de cualquier anuncio en torno a la prestación del servicio.

Incluso para aclarar cualquier duda en torno al horario del servicio este 1 de mayo, invitaron a estar pendientes de sus redes sociales.

Están conscientes de las incomodidades que este tipo de medidas ocasionan en la población, pero solicitaron las mayor de las comprensiones.

Thamarkys Ochoa

Thamarkys Ochoa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email