El Mundial Rusia 2018 llegó a las semifinales

172

El Mundial llegó a las semifinales Rusia 2018 dejando atrás unos cuartos de finales fuera de serie. Por acá se presentará todo lo que hay que saber acerca de la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Culminó la ronda de los ocho mejores, por lo que las semifinales ya se definieron. Ahora solo quedan cuatro encuentros por pugnarse. Sin duda habrá mucha más emoción en esta fase, ya que es posible que haya selecciones que lleguen por primera en su historia a la final.

Francia y Bélgica fueron las primeras oncenas en alcanzar las semifinales luego de vencer el viernes a Uruguay y Brasil, respectivamente. Los galos dominaron el encuentro ante los uruguayos y con los tantos de Varane y Griezmann pasaron a las semifinales, donde se medirán a los belgas, que vencieron a la canarinha.

Vea también: Harry Kane continuará detrás de la Bota de Oro

El equipo de Neymar, que figuraba como favorito, cayó ante la velocidad y la estrategia de Bélgica. Donde los goles de Fernandinho en propia puerta y De Bruyne prevalecieron a los cariocas.

Todo acerca de las semifinales de Rusia 2018

Las semifinales comprenden los partidos 61 y 62 del certamen. En este post podrás encontrar, horarios y transmisión.

Semifinales Francia vs Bélgica

Estadio de San Petersburgo Sede: San Petersburgo. 

Día y horario: Martes 10 de julio, 13:00 horas.

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TDN y SKY Sports

Semifinales Croacia vs Inglaterra

Estadio Olímpico Luzhniki Sede: Moscú.

Día y horario: Miércoles 11 de julio, 13:00 horas.

Transmisión: Canal 2, Azteca 7, TDN y SKY Sports

Aquellos que se lleven la victoria en cada partido de la semifinal serán los que disputen el encuentro decisivo, el próximo domingo 15 de julio a las 10:00 horas, en  Luzhniki. Los perdedores irán por el tercer puesto, el sábado 14 de julio a las 9:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.




2 thoughts on “El Mundial Rusia 2018 llegó a las semifinales

    Comments are closed.