domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesEl Nápoles renueva a Sarri

El Nápoles renueva a Sarri

La noticia se ha hecho oficial esta mañana y es que el técnico italiano, Maurizio Sarri, ha renovado su vínculo con el equipo de la ciudad hasta el año 2020, esta es una buena noticia para el equipo que ha tenido una temporada de ensueño en la que han quedado segundo lugar justo por detrás de la Juventus de Turín.

El Nápoles quiere seguir por esta senda del triunfo y desde la directiva están maravillados por la actuación de su equipo en esta temporada de la Serie A, en la que han terminado segundos. La directiva ha dado un sí rotundo sobre la mesa a la posibilidad de que Sarri se mantenga en el equipo, sus metodología de trabajo ha llevado al Nápoles al triunfo y no solo eso sino que lo ha hecho enamorando a más de uno en Italia, desplegando un buen juego y muy agradable a la vista.

 El actual técnico llegó el año pasado para sustituir al español Rafael Benítez en el club, firmó por una temporada nada más pero ahora se ha ganado el respeto de la gente de Nápoles y le han propuesto un nuevo contrato a largo plazo, Sarri entrenó con anterioridad al Empoli por tres temporadas.

“El presidente Aurelio De Laurentiis tuvo gran gesto hacia mí y me ofreció un contrato  con el que me siento orgulloso”, dijo el técnico a la web del Nápoles.

«Quiero agradecer mucho la confianza del presidente. No puedo creer aún que voy estar dirigiendo en la Champions», destacó Sarri.

Lo más importante para el club de Nápoles es que demostró que en Italia hay más de un solo equipo capaz de batallar hasta las últimas fechas con la Juventus por la obtención del título, demostró también con su juego que no se necesitan millones de euros en fichajes para llevar a un equipo a la gloria y otro factor importante es que ha colocado al equipo entre los mejores de Europa, los metió en la UEFA Champions League.

Aún está por verse que piezas del equipo italiano abandonarán el club en este mercado de verano y cuales otras piezas podrían llegar al equipo para reforzarlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments