El Nápoles se interesa en Morata

113

Al delantero español del Real Madrid le comienzan a salir novias en todos los rincones del mundo, esta vez parece ser que desde Italia quieren y sueñan con contar con los servicios del español entre sus filas, y el equipo en cuestión no es otro que el Nápoles italiano. Álvaro Morata salió hace un par de meses de Italia procedente de la Juventus con destino al que ha sido su equipo de toda la vida, el Madrid.

Y es que la posible marcha de Higuaín en cualquier momento de la temporada puede crear un vacío enorme en el equipo napolitano, por lo que quieren contar con un aval en caso de que el delantero argentino finalmente ponga rumbo a la Juventus o a algún equipo español. En los últimos días han llegado rumores que dicen que la Juventus esta preparando una oferta de más de 95 millones de euros por el delantero, algo que supondría la marcha definitiva del mismo hacia Turín.

El buen nivel ofrecido en la últimas temporadas por Morata en la Juventus y con la selección española lo han convertido en un gran delantero que no solo puede jugar bien dentro del área, sino también fuera de ella y crear ocasiones de peligro al arco contrario abasteciendo a sus compañeros.

Pero el desembarco de Morata en el estadio de San Paolo no será nada fácil debido a que el Real Madrid no tiene en agenda dejarle marchar. Para el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, el jugador es muy importante para reforzar su delantera esta temporada que viene y durante el periodo de pre temporada Morata quiere demostrar que será importante en la plantilla del Real Madrid.

En caso de que quiera abandonar el club, el desembolso mínimo por el jugador rondaría los 80 millones de euros y esta sería a su vez la cantidad a la que el Nápoles podría llegar si se consuma la salida de Higuaín.

El panorama no es muy claro todavía sobre el futuro del jugador español y todo parece indicar que dependerá del primer movimiento que haga la Juventus, que es el candidato más fuerte en estos momentos para quedarse con los servicios del Pipa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *