martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesEl Nápoles taza a Higuaín en 94 millones

El Nápoles taza a Higuaín en 94 millones

El equipo italiano del Nápoles ha tazado al delantero argentino Gonzalo Higuaín en 94 millones de euros, así lo ha expresado su presidente, Dino De Laurentis, en un acto realizado en la ciudad italiana de Nápoles. Según el dirigente italiano, el precio del delantero será lo estableció en su cláusula de rescisión, así que el equipo que quiere llevárselo tendrá que poner esa cantidad de dinero sobre la mesa.

[pullquote]Claro que hay cantos de sirena de clubes importantes por él, pero sería necesario ver si ponen sobre la mesa los 94 millones de su cláusula[/pullquote]

El Atlético de Madrid sería el equipo que estaría detrás de tres goleadores top del momento en Europa, y aunque aún no ha hecho negociaciones ni con los clubes ni con los representantes de los jugadores en cuestión, ya se comienza a interesar en ellos de cara a la próxima temporada en la que el Cholo ya ha dicho que es prioritario la adquisición de jugadores de elite, todo esto para construir un proyecto duradero y de la calidad con el cual optar a ganar una Champions League en las próximas temporadas.

Los jugadores serían Edinson Cavani, Diego Costa y Gonzalo Higuaín. Otras de las opciones serían Lacazette del Lyon de Francia y Gameiro del Sevilla español, pero lo que el DT argentino quiere es a alguno de los tres anteriores por lo que insiste en seguir presionando para logar la ficha de alguno de ellos para la próxima temporada.

“Claro que hay cantos de sirena de clubes importantes por él, pero sería necesario ver si ponen sobre la mesa los 94 millones de su cláusula”, dijo De Laurentis.

El dirigente del Nápoles señaló que quien tenga esos 94 millones se puede sentar tranquilamente a negociar por él, añadió también que el argentino es todo un ídolo en la ciudad italiana de Nápoles casi a la par de Maradona por lo que solo allí Higuaín se puede convertir en una leyenda eterna y eso es algo que el delantero debería valorar.

A Higuaín se le ha sumado muchos rumores en la últimas semanas sobre posibles fichajes pero hasta ahora no hay nada en concreto. Incluso el propio jugador llegó a decir que le gustaría jugar en el Liverpool de Inglaterra, de hecho Jurgen Klopp entrenador del equipo inglés estuvo en un partido de Argentina observando al delantero.

http://www.youtube.com/watch?v=wVm9yXTx7FI

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments