jueves, septiembre 23, 2021
InicioChimentosEl Negro González Oro presentó a su novio

El Negro González Oro presentó a su novio

El periodista publicó en Instagram una foto junto a Tato, su joven novio uruguayo.

En París, la ciudad del amor, Oscar González Oro decidió blanquear su relación con Tato, con quien convive hace dos años. Y lo hizo de una manera tan inesperada como romántica: en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se los ve a ambos enmarcados en un gran corazón. “Fue una declaración de amor, dijo Oro en una entrevista. Tato, cuyo nombre completo es Pablo Cabrera, es un periodista uruguayo que trabaja en la ciudad de Carmelo.

https://www.instagram.com/p/BFOZeXaKZh8/?taken-by=oscar_gonzalezoro

Hace tiempo que el Negro Oro comenzó a compartir sus vivencias a través de las redes sociales, y el viaje por Europa no podía quedar afuera. Si bien a Tato se lo veía a veces en fiestas y eventos junto al periodista, no tenía un título oficial. Según declaró González Oro en el programa “Los ángeles de la mañana”, le parecía injusto no darle el lugar que se merece en su vida, y decidió blanquear su relación ante el público. También comentó que Tato se sorprendió, pero está muy feliz. “Somos una familia, María Luisa que es la perrita, Tato y yo».

[pullquote]»A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie.»[/pullquote]

Las reacciones que recibió de sus seguidores fueron muy positivas, y el periodista se mostró muy feliz por el apoyo, y sorprendido por haber conseguido tantos likes. «Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie.” Luego de su paso por Europa, la pareja seguirá sus vacaciones por diversas ciudades de Latinoamérica.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que vemos esta faceta sentimental del reconocido periodista. Un tiempo atrás, hizo pública una emotiva carta de afecto para su amigo Baby Etchecopar tras la muerte de su esposa. En condiciones muy distintas, su última aparición mediática fue tras la renuncia a Radio 10 luego de expresar su enorme descontento con respecto a las autoridades del medio. Según Radio 10, “Oscar González Oro decidió no continuar la conducción de ‘Negro en la 10’ acusando motivos personales”; luego de la tensión, se había ido a pasar unos días a Uruguay.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments