lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEl Newcastle es el que más gasta

El Newcastle es el que más gasta

Inglaterra.- El equipo inglés es el que más dinero ha gastado hasta el momento en reforzarse de cara a la próxima temporada. A pesar de haber descendido la temporada anterior cuando no pudieron salvarse, el club quiere hacer desde ya todo lo posible por traer a jugadores de calidad que le ayuden a cumplir la tarea de volver a estar entre los más grandes del fútbol inglés. Un equipo histórico como el Newcastle no podía permitirse descender de la manera que lo hizo, pero lo hecho, hecho está, así que la misión ahora es la de volver a subir.

Con su nuevo entrenador el español Rafael Benítez esperan conseguirlo, y el club no ha escatimado a pesar de descender en gastar mucho dinero en reforzarse según las directrices de su nuevo director técnico. Hasta los momentos el equipo ha gastado unos 34 millones de euros en refuerzos, todos ellos distribuidos en jugadores que pueden suplir con creces las diferente interrogantes que tenía Benítez al comienzo.

De esta forma el Newcastle ha gastado hasta los momentos más que toda la liga BBVA junta salvo el Atlético de Madrid, que lleva gastados ya unos 50 millones de euros. Los siguientes en esa lista son tanto el Real Madrid como el Barcelona. Y es que el poderío económico de la Premier League permite a los equipos darse esta clase de lujos a la hora de crear una plantilla competitiva para las siguientes temporadas. La batuta la tiene el Manchester United, que hasta los momentos es el equipo que más ha gastado en fichajes de renombre en la Premier.

El Newcastle tiene todas las esperanzas puestas en su entrenador el español Rafael Benítez, y en que éste pueda traerlos de nuevo a la máxima categoría del fútbol inglés, una tarea que no es nada fácil debido al gran nivel que también poseen las categorías inferiores en Inglaterra.

El año que viene será un año muy interesante tanto en la Premier League como en la Championship de Inglaterra, debido al interés que producirán equipos como el Leicester City y el Newcastle y en cómo comenzarán esta nueva temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments