domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoEl nieto de Muhammad Ali es modelo

El nieto de Muhammad Ali es modelo

Los Ángeles.- Biaggio Ali Walsh, el nieto del famoso boxeador, ha sido contratado por la agencia de modelos Wilhemina y comenzará a formar parte de su equipo de estrellas.

Biaggio Ali Walsh ahora aprece en el ojo de la palestra pública por la firma de su contrato con la agencia de modelos Wilhemina Models. La información fue confirmada por el mismo joven, quien publicó un tweet donde decía que estaba entusiasmado de haber firmado con la agencia y que estaba muy encantado y agradecido de trabajar para ellos

Dado que el parecido con su abuelo es considerable, ésta ha sido una de las cualidades que la empresa ha buscado. De hecho, según información interna de la agencia Biaggio, era justamente lo que estaban buscando. Él es bien parecido y está bien proporcionado. Asmismo, agregaron que el potencial de Walsh no sólo funciona para modelaje sino que pueden explotarlo tanto en el cine, como la televisión y de regreso a la publicidad.

El nieto de Muhammad Ali es modeloLa agencia que cuenta actualmente con otras estrellas como Nick Jonas, Demi Lovato, Nyle DiMarco, Charlotte McKinney y Shawn Mendes, busca como objetivo principal formar un equipo lleno de potencial.

El nieto del boxeador, de 17 años, no sólo tiene potencial por su buen porte sino que que, como cualquier joven, todavía se dedica a estudiar en el Highschool, donde se mantiene jugando al fútbol americano en el equipo de Las Vegas. Eso que le ha valido numerosas ofertas para jugar en varios equipos de fútbol de diferentes universidades y tiene la opción de estudiar becado en la Universidad de California y de Louisiana.

La relación del joven talento era muy estrecha con su abuelo. De él ha heredado su pasión por los deportes y el esfuerzo físico. Igualmente, tiene cuenta de Instagram llena de varias instantáneas junto a Muhammad. Y ha dedicado palabras muy significativas hacia su abuelo: «Tú eras la mejor persona que caminaba por la faz de la Tierra»

El boxeador Muhammad Ali falleció a los 74 años luego de ser hospitalizado en una clínica de Phoenix por complicaciones respiratorias. El exboxeador, que fue tres veces campeón de peso pesado, sufría de mal de Parkinson desde 1984 y se presume que fue la causa del viaje al hospital. Bob Gunnell, el portavoz de la familia, más tarde confirmó su muerte a través de un comunicado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments