sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesEl niño que fue admitido en dos universidades

El niño que fue admitido en dos universidades

EEUU.- El niño de 12 años, Tanishq Abraham, tiene propósitos muy claros en su vida: convertirse en un médico y asumir la presidencia de los Estados Unidos.

El primer reto es graduarse en la universidad. Abraham ya fue admitido en la Universidad de California en Davis y también en la Universidad de California en Santa Cruz, en las cuales en ambas instituciones universitarias recibió una beca de estudios.

[pullquote] «Estaba muy emocionado cuando llegué al Condado de Santa Cruz y a UC en Davis. Estuve esperando la transferencia por varios años. Fue realmente un gran momento para mí», precisó Abraham.[/pullquote]

Es que realmente acudir a la universidad no es algo novedoso para Tanishq Abraham. Éste ha estado asistiendo al colegio comunitario desde que contaba con apenas 7 años de edad, a su vez que recibió un reconocimiento académico a sus 10 años de edad y hasta ya cuenta con tres grados escolares del Colegio del Sacramento.

A partir de ahora, Abraham seguirá estudiando para cumplir uno de sus sueños y ahora podría ser transferido a la Universidad de California de Davis o a la de Santa Cruz. Tiene un plazo hasta el mes de junio para tomar la decisión que más le convendría.

Taishq expresa que está muy ansioso en iniciar sus estudios en alguna de las dos universidades, ya que pudiera iniciarse en realizar sus prácticas de estudios de laboratorio.

«Siempre quise comenzar a trabajar en laboratorio», indica. Sin embargo aún no se decide que especialidad va a tomar finalmente, aunque Taishq se inclina más hacia las áreas cardiología o neurología.

«El progresó a un ritmo muy rápido en sus estudios», dijo la madre de Taishq, Taji. Su hijo le había hecho una petición a su mamá, de que lo matriculara en los cursos colegiales cuando el niño contaba con 6 años de edad.

Taji y su esposo quien es ingeniero de software que trabaja para una compañía de firma robótica, hicieron todo lo posible para que su hijo Taishq continuara sus estudios en una escuela pública.

Pero él al tener 7 años de edad, decidieron que era más accesible que él tomara clases particulares desde casa y realizar cursos en el colegio comunitario.

«Él es muy apasionado con el conocimiento», puntualizó Taji.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments