El novio de Cinthia Fernández la avergonzó en las redes sociales

330

Martín Baclini compartió una serie de imágenes, a través de sus redes sociales, en las que se aprecia a Cinthia Fernández totalmente adormecida, por lo que al sentirse burlada la bailarina bromeó lanzándole una amenaza.

La relación de Martin Baclini y Cinthia Fernández va viento en popa, ambos comparten pasiones como aficiones y tienen el gusto de compartir cada uno de sus momentos especiales, a través de sus redes sociales. Adicional a ello, también exponen la buena relación que él tiene con las tres hijas de la bailarina: Charis, Bella y Francesca, lo cual ha sido crucial para que la construcción de un proyecto familiar siga en pie.

Por ello, durante los momentos en que se encuentran solos, echan a volar su imaginación y se hacen bromas uno al otro.

Como es bien sabido, el lunes pasado Martín cumplió 36 años y lo festejó en compañía de su novia y amigos. Al retornar del festejo con dirección a su casa, el empresario no pudo evitar la risa y grabó un video de Cinthia, que estaba en el auto en el asiento de acompañante.  

Una broma que llegó a las redes

Este video no solo quedó para consumo personal del empresario, ya que él decidió compartir esta filmación con al menos 115 mil seguidores de su cuenta personal en la red social Instagram.

Resulta que la expanelista de Los ángeles de la mañana se quedó dormida durante el viaje de retorno y Martín decidió captar este momento en video. “Estamos volviendo del festejo de mi cumpleaños. Estamos festejando fuerte, esto no es joda. Observen a mi novia cómo está, saltando en una pata”.

En medio de las risas se preguntó:”¿Qué le pasó?” y colocó una canción en su celular para acercárselo en la oreja de la modelo que ni siquiera se inmutó ante el ruido y con su boca abierta siguió en los brazos de Morfeo.

El video alcanzó unas 135 mil reproducciones. Al enterarse Cinthia Fernández no se mostró enojada pero le advirtió: “Lo mejor que vi en años… Pero voy a matarte, solo eso”. En la misma publicación Baclini reapareció para dedicarle unas palabras a su pareja: “Te amo con todo mi corazón y amo reírme así”.




9 thoughts on “El novio de Cinthia Fernández la avergonzó en las redes sociales

  1. g

    Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but,
    I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing
    it expand over time.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *