lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosEl nuevo desplante de Pampita

El nuevo desplante de Pampita

Recién llegada de sus vacaciones en Ibiza, Carolina «Pampita» Ardohain abandonó el estudio de Showmatch en medio de las grabaciones.

La reconocida modelo venía protagonizando varios escándalos incluso antes de comenzar a trabajar como jurado en en Bailando por un Sueño. Sin embargo, desde que el certamen comenzó, esas situaciones se multiplicaron a raíz de sus peleas con los participantes -principalmente con María del Cerro- y por los viajes «inesperados» que dejan al jurado con un integrante menos. La primera vez que la jurado faltó, tuvieron que reemplazarla de urgencia con Lolo, la jefa de coach, mientras Marcelo Tinelli ironizaba sobre el asunto; la semana pasada, con la producción sobre aviso, su lugar fue ocupado por Nacha Guevara. Pero ayer, en un corte en medio de las grabaciones, Pampita se levantó de su lugar, habló con producción y abandonó el estudio para viajar nuevamente.

Según contó Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana, ni Tinelli ni  la producción tenían conocimiento sobre este viaje que los tomó de sorpresa. Si bien las grabaciones continuaron, y la única mención que hizo el conductor sobre el tema fue «Pampita se fue», en Ideas del Sur estarían muy enojados por el desplante, ya que no se trató de una urgencia, sino que el pasaje estaba sacado con anterioridad. El motivo: la revista Caras inaugura una nueva playa en Miami, y la modelo es una de las invitadas VIP para el lanzamiento que se hace hoy. Según el periodista, también miembro del jurado, Ardohain está incumpliendo su contrato.

«El contrato de ella, como el de todos, dice claramente que hay programas en vivo y que tiene que estar dispuesta a los horarios de las grabaciones, los cinco días de la semana, y que la producción decide cuándo es esa grabación, en la que tenes que estar.”

Aunque la vez anterior se tomaron la vuelta con humor, no se sabe cómo reaccionará la producción y el propio Marcelo Tinelli ante este nuevo faltazo de la modelo que no para de sumar polémica al show, siempre mezclando su vida personal con su rol como jurado. En medio de rumores de romance a dos puntas con Pico Mónaco y Nacho Viale, y su interminable discusión con María del Cerro por su amistad con la China Suárez, sus vacaciones y proyectos personales continúan interfiriendo con un rol que le demanda un poco más de compromiso y dedicación, y dan pie a la especulación sobre la vuelta definitiva de Nacha Guevara. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments