nuevo teléfono de Huawei

El nuevo teléfono de Huawei camufló la cámara en la pantalla

393

Este miércoles por la noche, el gigante chino en tecnología telefónica realizó un interesante adelanto de lo que será su nueva propuesta en smartphones. Se trata del de Nova 4, el nuevo teléfono de Huawei  que integró una cámara en su pantalla.

Y es que, de acuerdo con varios portales tecnológicos, la firma china quiso picarle adelante a Sansung, que este diciembre anunciaría un teléfono con esta particular característica; la de camuflar la cámara frontal en la pantalla que, además, eliminó el tan controversial “notch” o “muesca”.

Según las últimas tendencias, los bordes en las pantallas de los teléfonos se han convertido en enemigos de los fabricantes. Es por ello, que se ha convertido en un reto y en parte de su misión eliminarlos.

El nuevo teléfono de Huawei, Nova 4, se afianza como el primero en comunica haber logrado por completo este cometido.

La información preliminar se conoció durante la transmisión de un programa en vivo de Internet. En medio de un concierto, en el que celebraron al cantante Jackson Yee —embajador de la marca—; la empresa hizo una breve presentación. Según se supo, pretenden oficializar la presentación antes de culminar este 2018.

Vea también: Lo que se viene en novedades para los teléfonos inteligentes

Especificaciones del nuevo teléfono de Huawei

Las imágenes Nova 4 mostraron la parte frontal del teléfono, en la que se observa la cámara integrada al display. De acuerdo con la página Gizmochina, las únicas características conocidas del smartphone son que contará con pantalla LCD y utilizará el procesador Kirin 980.

Sin embargo, otros portales sugieren que el nuevo teléfono de Huawei tendrá: Display LCD de 6.2 pulgadas, procesador Kirin 980 y será poseedor de 4 o 6 GB de RAM. Asimismo, señalan que tendrá 64GB  de almacenamiento interno, expansible hasta 128GB.

Del mismo modo, refieren que el Nova 4 tendrá triple cámara trasera con sensor RGB y teleobjetivo. Dispondrá de una batería de 3,500 mAh y trabajará Android 9.0 Pie con EMUI 9.

Por su parte, se espera que Samsung presente su smartphone con pantalla Infinity-O (como han llamado a la idea del agujero en el display), en los próximos días. Se cree que podría ser el Galaxy A8s.




2 thoughts on “El nuevo teléfono de Huawei camufló la cámara en la pantalla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *