El nuevo Toyota Corolla llegará al país en 2020

721

La reconocida marca de automóvil japonesa publicó un adelanto del nuevo Toyota Corolla que se producirá en Brasil, desde donde llegará importado al país. Toyota publicó una imagen oscurecida de la trompa y dio a conocer que el sedán regional tendrá un diseño semejante al del tipo europeo y no al norteamericano.

Mirá también: Vacaciones de invierno: ¿cuáles son las alternativas que promocionarán el turismo interno?

El nuevo Toyota Corolla aún no ha sido presentado en América Latina

El nuevo modelo de la marca aún no ha sido presentado en Brasil, la nueva generación del Toyota Corolla ya se conoció en Europa y Estados Unidos, pero no es igual en ambos mercados.

El de Norteamérica tiene un diseño frontal más provocador. El europeo es más clásico. La imagen que publicó Toyota Brasil muestra que el Corolla regional se parecerá más al europeo que al estadounidense.

Mirá también: Buenos Aires es la ciudad más competitiva de Latinoamérica

Esto será básicamente por la dimensión de las luces delanteras y los faros antiniebla, que no se parecen al norteamericano (es el mismo que está a la venta en China).

Por su parte, desde la compañía japonesa manifestaron en abril, durante un evento que se realizó en San Pablo, que:

“Para los mercados latinoamericanos a los que el vehículo es exportado (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Colombia), Toyota planea su comercialización a partir del primer semestre de 2020″.

La 12° generación del famoso sedán mediano se construirá a partir de la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Es la misma que ya usan los modelos Prius, C-HR y Camry a nivel internacional.

Mirá también: El desempleo en Argentina se ubicó en 10%

Aunque todos los detalles se corroborarán al instante del lanzamiento, Toyota adelantó que tendrá una versión híbrida para los mercados de América Latina.

La firma prometió “bajísimos niveles de emisiones y capacidad de reabsorción de los impactos del dióxido de carbono”, según el comunicado oficial.




One thought on “El nuevo Toyota Corolla llegará al país en 2020

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *