jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesEl objetivo es salir campeones

El objetivo es salir campeones

Uruguay.- En Peñarol siguen presentando a nuevos jugadores en el plantel del entrenador Jorge Da Silva, y es que a pesar de ya estar entrenando desde hace algún tiempo con el equipo, los jugadores Gabriel Ávalos y Alex Silva no habían podido ser presentados debido a los distintos compromisos del club a nivel internacional con los amistosos.  Pero por fin el día de hoy fueron presentados en el aurinegro y ya dejaron sus primeras impresiones al respecto.

Ávalos y Silva se han unido al equipo de Jorge Da Silva hace ya algunos días y ya tienen un par de semanas entrenando junto con los demás componentes del equipo, pero esta misma mañana en Los Aromos fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Peñarol.

Alex Silva, lateral derecho, que llegó procedente del equipo de Wanderers sufrió una pequeña molestia en el amistoso frente a  Lanús por la Copa del Rio de la Plata y tuvo que ser sustituido. Los medios que estaban en el lugar le preguntaron hacer de su lesión y dijo que su intención es estar los más pronto posible listo y disponible para el debut en la Copa Sudamericana, pero que no se arriesgará sino puede llegar a tiempo.

Sobre su llegada a Peñarol Silva dijo que: «Más que ellos el cuerpo técnico vio mi juego en la cancha y me trajo a Peñarol«.

Además Silva se mostró muy conforme con el nivel presentado en el último partido que pudo disputar frente a Lanús, ya que para él ha sido un amistoso internacional ante un equipo muy rápido y mucha velocidad en las transiciones , añadió que el día 9 tienen un partido por la Copa y que se están preparando todos de la mejor manera posible.

Por su parte, Ávalos contó cómo ha vivido la demora en la firma de su contrato con Peñarol y las posteriores polémicas que han surgido con otro club, y dijo que él  siempre estuvo concentrado en Peñarol y nada más, finalizó diciendo que solo tenía ganas de firmar con los carboneros.

Antes de culminar el acto se le preguntó sobre qué espera de Peñarol para este nuevo año, a lo que contestó que espera salir campeón con el equipo.

Artículo anteriorJesé se va al PSG
Artículo siguienteLlegan nuevas ofertas por Polenta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments