miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEl "Opening Day" abre el telón en la MLB

El «Opening Day» abre el telón en la MLB

MLB- Éste domingo 3 de abril se abrirá el telón oficial de las grandes ligas con su tradicional «Opening Day»  el cual marca otra temporada más del apasionante mundo del béisbol. 

El día inaugural se puede considerar cómo el mejor de todas la temporada, ese día observamos a los mejores pitcher de los treinta equipos, que hacen vida en la Major League Baseball. 

Francisco Liriano

El domingo debutarán a primera hora los Cardenales de San Luis vs Piratas de Pittsburhg en el PNC Park. Los Cardenales comenzará su estreno con Adan Wainwright quién lanzará por cuarta vez consecutiva y quinta de manera general. Para ocupar el segundo lugar de todos lo tiempos, por detrás de Bob Gibson. Por su parte los Piratas irán con estelar Francisco Liriano quién lanzará su tercer juego inaugural y así empatar Doug Drabek. Liriano registra 1.38  y 17 ponches en 13 entradas lanzadas solo en día inaugural.

A segunda hora jugarán los Azulejos de Toronto ante los Rayos de Tampa Bay en el Tropicana Field. El encargado de abrir por Toronto será Marcus Stroman y será su primera apertura en un «Opening Day» y con tan sólo 24 años de edad para ser uno de los pitcher más jóvenes en un inicio de temporada. Los Rayos contarán con Chris Archer qué lanzará su segundo encuentro en un día de apertura, el diestro dejó saldo de 12 ganados y 13 perdidos en la temporada 2015.

El "Opening Day" abre el telón en la MLB
Sede de los Rays de Tampa Bay

El tercer compromiso de la jornada inaugural, será el partido entre los Mest de Nueva York y los Reales de Kansa City en el Kauffman Stadium. Para revalidar la serie mundial de la temporada 2015, serie que se llevó los Reales en 5 encuentros.

Ambos equipos saldrán con sus mejores cartas. Los Mets saltarán al campo con Matt Harvey quién comenzará su primer día de apertura con los Mets de Nueva York hay que recordar que los Mets en sus últimos partido inaugural han lanzado cinco abridores diferente, uniéndose a B. Colón, D. Gee, J. Niese y J. Santana.

El "Opening Day" abre el telón en la MLB

Mientras los Reales contarán con Edinson Vólquez quién dejo récord de 13 ganados y 9 derrota y una efectividad de 3.55 en más de 200 entradas lanzadas. De esta forma es considerado el As de los Reales.

Así que todo está listo para inicio a la voz de play ball en el mejor béisbol del mundo.

con información de MLB.com

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments