El Pájaro Caniggia acusó a Nannis de mentir para dañar su imagen

132

En medio de la polémica, El Pájaro Caniggia señaló que dará a conocer los resultados de los análisis que solicitó la justicia para verificar que se encuentra limpio de sustancias ilícitas, por lo que emprenderá acciones en contra de Mariana Nannis muy pronto.

En tal sentido el exfutbolista señaló que la madre de sus hijos, Charlotte, Alex y Kevin, simplemente quiso armar un drama a partir del terrorismo mediático, pero la justicia le dará la razón muy pronto a él.

Estoy sano y nunca cometí violencia de género”, afirmó Caniggia, fueron parte de las declaraciones del deportista en una entrevista concedida a Infama Recargado.

Allí expresó que Mariana dijo gran cantidad de cosas que no son ciertas, sólo con el objetivo de manchar su imagen y tratar de favorecerse a sí misma, por lo que junto a su abogado decidirá que acciones tomar.

Batalla apenas comienza

Reconoció que en una época pasada cometió excesos con la sustancias pero logró recuperarse, por lo que eso ya forma parte del pasado. En relación a las acusaciones en su contra sobre hechos de violencia, aseguró que eso jamás ocurrió.

“Lo que hace Mariana es terrorismo mediático. Me molestaron sus acusaciones. Por un lado, el tema de las adicciones y, por otro lado, la violencia de género”.

Aseguró que Nannis podrá tener grandes problemas en el futuro ya que deberá presentar pruebas de tales acusaciones ante la justicia.

Como se recordará, Mariana Nannis concedió una entrevista a Susana Giménez y allí lanzó una fuerte arremetida contra el Pájaro Caniggia. “Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción”.

Como si fuese poco denunció al padre de sus hijos por violencia de género. “Una noche me dio trompadas en la cara y en los brazos”, relató conmovida.

Nannis y su abogado tienen como estrategia demostrar la incapacidad de Caniggia para cuidar de si mismo, por lo que cualquier procedimiento que el realizase sería ilícito, entre ellos, el divorcio.

Afirmó estar lejos de las drogas desde hace mucho tiempo. “Hice todas las pruebas que la ley requiere. Mañana (por el lunes) se van a dar a conocer los resultados. No tengo ningún problema, estoy sano”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *