martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl Pincha frenó al Tiburón

El Pincha frenó al Tiburón

Mar del Plata.- Estudiantes venció por 2 a 1 a Aldosivi, con goles de dos juveniles, Cavallaro y Quinta. Descontó para el Tiburón Díaz de penal, y perdió el invicto.

Estudiantes llegaba a la Feliz con el afán de conseguir un nuevo triunfo, luego de haber debutado perdiendo,después ganó por la segunda fecha y empató ante Tigre. Mientras que Aldosivi esperaba poder mantener su invicto. Pero el Pincha le frenó la racha.

El encuentro comenzó con un primer tiempo aburrido. Ya que hubo muy poco juego asociado, muchas imprecisiones y no aparecieron las individualidades. Si bien en los primeros minutos buscaron ambos equipos tratar de desplegar fútbol no lo podían conseguir.

Las ocasiones de riesgo para ambos no fueron muchas. Se puede mencionar una acercamiento al arco de su rival a los 10 minutos, comandado por Cavallaro quien la mandó afuera.

Del lado del club de Mar Del Plata, se puede señalar un fuerte disparo de Castro que le tapó Zappa a los 13 minutos. Más tarde, el arquero Campodónico, le sacó un remate a la Gata Fernández mandandola al corner.

De esta manera, ninguno de los dos fueron dueños de la pelota, ya que cuando intentaban jugar, la regalaban. Todo parecía que los equipos se iban a ir 0-0 al vestuario.

Sin embargo, el debutante Cavallaro, sacó una jugada, recuperando la pelota en la mitad de la cancha, luego abrió para Auzqui y este se la devolvió, para que el joven definiera al palo y convirtiera el gol.

En el segundo tiempo, el Tiburón salia para cambiar la historia, pero el León lo cacheteo en los primeros minutos. Pues, el recién ingresado Quintana por Auzqui, recibió una asistencia del gran jugador Gastón Fernández, aprovechando una salida rápida, y el juvenil la mandó a guardar poniendo el 0-2 parcial.

Sin embargo, Aldosivi siguió jugando como el primer tiempo, llegando por afuera y tratando de meter centros. Pero esto no lo inquietaba a Estudiantes, que mantenía la pelota en el área de su rival, no obstante sin generar muchas jugadas de riesgo.

El equipo de La Plata, se fue quedando, cuando su entrenador, Nelson Vivas, empezó a mover el banco. Situación que aprovechó el local y trato de manejar más la pelota acercándose al arco de Zappa.

Pero a los 31 minutos del complemento González Pirez, recien ingresado por Desábato, comete un penal, tras un error tonto. El jugador pincha no discute nada y a los 32 minutos Díaz lo cambia por gol, de esta manera descontaba para Aldosivi.

Finalmente, el León terminó sufriendo los últimos minutos, ya que Aldosivi trataba de rescatar un punto del encuentro. Pero no pudo, y la victoria se la llevó el Pincha.

En la fecha 5, Aldosivi viaja Varela para enfrentar a Defensa y Justicia. Mientras que Estudiantes recibe a Argentinos Juniors.

Gol de Cavallaro. Aldosivi 0 vs. Estudiantes 1.

Gol de Quintana. Aldosivi 0 vs Estudiantes 2.

Descuento de Penal Díaz. Aldosivi 1 vs Estudiantes 2

Formaciones: 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Franco Canever; Gastón Díaz y Martín Rivero; Matías Rosso, Alexis Castro  (Bandiera) y Santiago Rosales; Sebastián Penco(Dinneno).

DT: Fernando Quiroz.

 Estudiantes: Daniel Sappa;Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leonardo Desábato (Pirez) y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández(Marchioni) y Juan Ignacio Cavallaro; Carlos Auzqui (Quintana).

DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Nelson Pitana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments