jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEl pipita Higuaín no para

El pipita Higuaín no para

Italia.- En el Olimpico de Roma, Gonzalo Higuaín le puso el pecho al partido cuando con un gol abrió la cuenta de Napoli en lo que fue un 2 a 0 frente al siempre buen equipo de la Lazio.

Higuain no para de meterla y como buen goleador de racha que la mete hasta de lateral , esta vez le toco marcar con el pecho luego de un rebote en Marchetti y así abrir el partido para que tres minutos después el siempre presente José Maria Callejón con un gol por arriba del «golero» sellara el score.  La estadística le sonríe al Napoli: este fue el séptimo partido al hilo sumando de a 3 y para el pipa el gol 23 en 23 partidos, una cifra que habla por si sola.

Pero como todo cuento , el villano no tarda en llegar, este es el caso de la Juventus que también marcha por un sendero imparable con su decimotercer triunfo consecutivo para no darle tregua a los napolitanos. Con Paulo Dybala en cancha La Vecchia Signora superó por 1 a 0 al Geona con un auto gol luego de una apilada de jugadores y quiebre de cintura de Cuadrado para llegar a los 51 puntos y ponerse a dos de el puntero.

Mientras tanto, Icardi le dio la victoria a Inter que logró recuperarse de la caída frente a su clásico rival por 1 a 0 frente al Chievo Verona. Claro que la palabra recuperar se refiere a los 3 puntos que pudo cosechar porque futbolísticamente el equipo de Mancini no pudo recuperar su buen juego que había solido lucir en las primeras fechas del Calcio.  El gol de Icardi llego luego de una serie de rebotes en el área que supo liquidar con un puntazo. Rodrigo Palacio también fue desde el arranque para los de Mancini.

 

El que se estrenó también fue Mauro Zárate que marcó un golazo para la Fiore que le ganó al Carpi 2 a 1 y se ubica tercero en la tabla. El gol , bien a lo Zarate con una diagonal y un remate que se coló sin pedir permiso al ángulo izquierdo del arquero del Carpi que la vio pasar.

En otros resultados de la fecha 23 se destaca la primera derrota de Guillermo Barros Schelotto a manos del Milan por un 0-2. Empolí empató en 1 con Udinese , la Sampdoria empato 2 a 2 con el Torino , el Chievo Verona le ganó 2 a 1 a Atalanta  y el Frosinone sorprendió al Bologna al ganarle 1 por 0.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments