El PJ y las elecciones: El peronismo quiere derrotar a Cambiemos

55

El PJ y las elecciones esa es la cuestión y por esta razón piensan en una estrategia para derrotar a Cambiemos. “En  2019 terminaremos con este ajuste”, según representantes de PJ.

El PJ ya está pensando en una estrategia electoral para derrotar a Cambiemos, y por esta razón buscan sumar más dirigentes políticos, en este caso uno de los líderes de la CTA es Hugo Yasky. Del mismo modo, el presidente del PJ, José Luis Gioja declaró: “Acá estarán todos los que quieran derrotar a este Gobierno de gorilas”.

Además, en este cónclave se acordó un Congreso Nacional el próximo 22 de febrero, donde allí se definirán las alianzas, y en ese mismo encuentro participaron Hugo Yasky Horacio Ghillina, líder de Sadop, así como representante de la Corriente Federal de los Trabajadores. En este cónclave también se hizo mención a la denuncia de la actriz Thelma Fardin, contra Juan Darthés: “Es un un hecho monstruoso”.

El PJ y las elecciones

Del mismo modo, el PJ está diagramando una estrategia para las elecciones con la intensión de derrotar a Cambiemos, igualmente con este cónclave le enviaron un claro mensaje al antikirchnerimos que se reúne con Alternativa Federal. Cabe destacar que el peronismo viene de dos derrotas muy duras en 2015 y 2017 y en 2019 buscan recobrar protagonismo.

Hace un par de meses el Partido Justicialista (PJ) estuvo intervenido por la jueza María Servini y por esta razón el Gobierno de Mauricio Macri dispuso como interventor al líder del gremio gastronómico Luis Barrionuevo, con el objetivo de lograr la unidad, a pesar de las vicisitudes el PJ recuperó a Hugo Moyano, al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y ahora se suma Hugo Yasky.

Asimismo, en este encuentro se hizo hincapié a las dificultades económicas que atraviesan los argentinos, y en este caso la economista Silvina Batakis declaró: “Este modelo recesivo solo le hace bien a unos pocos, y por lo tanto hay que crear una alternativo que ponga en marcha la industria”. Por su parte, Arnaldo Bocco coincidió con los dichos de Batakis y agregó: “El peronismo es el único que puede poner en orden este país”.

Vea también: Ultima cumbre antes del año electoral

El PJ piensa en como derrotar a Cambiemos

La “estrategia” del peronismo para derrotar a Cambiemos comenzará el 22 de febrero, en un nuevo Congreso Nacional, donde allí se definirán las futuras alianzas. Cabe destacar que Gioja fue el único que propuso sumar a la CTA y a la Corriente Federal: “Si no contamos con el apoyo sindical nos va a ir mal”.

Por otro lado, se hizo mención a la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés y la Concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz manifestó: “Desde nuestro partido continuaremos trabajando contra la problemática de violencia de género”.

Vea también: Thelma Fardin reveló cómo tomó fuerza para denuncia el abuso



Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo


2 thoughts on “El PJ y las elecciones: El peronismo quiere derrotar a Cambiemos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *