“El Polaco” quiere darle un vuelco positivo a su vida

301

El mediático artista “” comenzó un programa de terapia, le pidió perdón a Karina “La Princesita” y está haciendo nuevos cambios en su vida, con el objetivo de ser un mejor hombre y un mejor padre para su hija.

Durante una entrevista concedida al programa Cortá por Lozano, “El Polaco” se mostró arrepentido de muchas de sus conductas y por ello quiere enmendar sus errores.

Reveló que inicialmente le había pedido apoyo a su familia, la cual le recomendó se acercase a Dios, pero afirmó que ir al especialista le ayuda a tranquilizar su mente y entender muchas cosas que antes no veía con claridad.

Todo un impacto causó que Karina “La Princesita” eligiera nada más y nada menos que a “El Polaco” para la salsa de a tres del Súper Bailando. De esta forma ambos han mostrado la existencia de un buen vínculo entre ellos.

Con nuevas metas

Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo la relación entre ambos era todo un tormento. En aquel entonces Karina “La Princesita” le lanzó reclamos de infidelidad, abandono, hasta se especuló que la chica había sido víctima de maltratos, lo que ella nunca confirmó.

El artista reveló en la entrevista que quiere dejar su vida gris para convertirse en una mejor persona:  “Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho. Con este psicólogo pegué onda y llevo un mes: estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”, afirmó.

El cumbiero explicó que no había pensado en el psicólogo porque en su familia con una amplia tradición cristiana los problemas son tratados solo en la iglesia.

“Nunca nadie fue al psicólogo y hay gente que piensa que con ir a la Iglesia uno se cura al 100%. Es un tema que hablé con mi vieja, porque los médicos también existen gracias a Dios. Más allá de acompañarlo con la fuerza de voluntad y querer meterse dentro de uno, más la ayuda espiritual, que haya un psicólogo está bueno”, expresó.

Sobre los temas que trata de mejorar en la consulta del psicólogo no quiso ofrecer detalles, solo “son cosas muy serias, la vida misma, desde chico hasta ahora, un popurrí de todo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *